>TOC TOC TOC<
La joven Marysa caminaba apresurada, siempre le gustaba ver cada detalle del vecindario, aunque lo hubiese visto una infinidad de veces a ella nunca le aburría, le agradaba la vista de los pájaros cantores entre los arboles y la brisa que movía algunas de las ramas de los inmensos arces, luego de un rato llegó a la casa de la señora Elisa , una casa de fachada azul que hacia juego con la puerta a Marysa siempre le pareció una casa de lo mas bella, y esperaba que algún día ella tuviese una casa igual de hermosa, se detuvo frente a la puerta y golpeó suavemente.
ㅡToc, toc, toc.
El sonido de unos pasos algo apresurados se oyeron del otro lado, la puerta se abrió dejando ver a la señora Elisa, una mujer mayor de cabello canoso corto, y una sonrisa amigable que nunca se iba de su rostro.
ㅡHola niña, creí que no llegariasㅡexclamó Elisa acomodando sus gafasㅡ estábamos por empezar sin ti, adelante pasa.
ㅡCompermisoㅡsusurró apenada.
La mujer hizo un gesto dejando pasar a Marysa, la casa de la señora Elisa era muy acogedora, habian recuadros y antigüedades que te hacian sentir como si hubieses viajado en el tiempo.
Ambas se dirigieron a una habitación con una pequeña mesa redonda en el centro, ahí ya se encontraban otras cinco chicas con quienes Marysa compartía clases, tomaron sus aros y se sentaron.
ㅡHola a todas, disculpen la demora.
ㅡMuy bien, nos quedamos en la puntada Hilvan esta vez seguiremos con las flores, recuerden que son flores marchitas entonces usaremos un color café claroㅡexpresó Elisa acomodando sus gafas.
Marysa contempló su servilleta perdiendo su vista en las flores a medio tejer y siguio costurando, se le ocurrió que con lo que habia estado aprendiendo podia bordar algo para él, quizas un pequeño pañuelo, solo para que tuviese algo de ella, podria bordar su inicial con algunas flores, , aunque realmente le gustaria saber como se llama, ya que solo llamarlo extraño u hombre misterioso no le resultaba comodo y le parecia algo grosero, la proxima vez le pediria su nombre, solo esperaba que el estuviese dispuesto a revelarle eso.
Pasaron las horas, y la clase de bordado dio por concluido, el reloj marcaba las 5:55 de la tarde.
ㅡMuy bien hemos terminado las flores, mañana les enseñare la puntada espina de pescado para poder seguir con las hojasㅡexclamó Elisa
Todas las chicas a excepción de Marysa se pusieron de pie agradeciendo a la mujer por su tiempo y salieron de la casa.
ㅡDisculpe señora Elisa ¿puedo quedarme un poco mas? ㅡpreguntó Marysaㅡtraje algunos aperitivos que hizo mi madre y me gustaria compartirlos.
ㅡClaro linda, tengo un poco de té blanco listoㅡrespondió Elisa.
ㅡYo prepararé la mesa entonces.
Marysa se dirigió a la cocina y sacó un juego de té de porcelana, lo acomodó en la mesa redonda y sirvió las tartas de limón, casi al instante la mujer mayor llegó con un poco de te tibio sirviéndolo en las delicadas tazas de porcelana.
Ambas se sentaron y comenzaron a degustar las tartas con un poco de té, todo era tranquilo y el silencio era confortable hasta que la mujer mayor decidió romperlo.
ㅡ¿Ya me dirás su nombre?
ㅡ¿Como dice?ㅡ a la joven le sorprendió esa pregunta a tal punto de que casi se atragantó con su té.
ㅡVamos niña, soy una anciana pero no soy tonta, he vivido lo suficiente y conozco esa mirada, estuviste toda el dia ida, ese tipo de sentimientos no se pueden ocultar, estas enamorada.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒪𝐿𝐼𝒯𝒜𝑅𝐼𝒪 𝒟𝐸𝒮𝒯𝐼𝒩𝒪 (Masky x Reader)
FanfictionHay quienes por mas que intenten tener compañía están condenadas a vivir solos, ¿Qué pecado están pagando?, ¿Qué pecado fue el que cometieron para tener que revivir la misma historia una y otra vez? todos pensarían que ser inmortal seria genial, tie...