CAPÍTULO 5

44 9 4
                                    

MARATÓN 1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARATÓN 1/3

Tan pronto como Boun escuchó la respuesta de Prem, un gruñido brotó de lo más profundo de su garganta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tan pronto como Boun escuchó la respuesta de Prem, un gruñido brotó de lo más profundo de su garganta. Los dientes le dolían, la necesidad de morder y marcar la carne de Prem ,era un ser vivo, respirando dentro de su mente. El instinto rugió dentro de él, intentando superar su propia lógica y enfoque. Se esforzó por respirar, su corazón latía con fuerza. Todas aquellas cosas que se había dicho a sí mismo cuando se había acercado a Prem se le escapaban de la mente mientras la bestia dentro de él tomaba el control.


La mirada de Boun fue al collar en el cuello de Prem y la bilis subió en su garganta. Otro hombre no tenía permitido poseer a su compañero. Boun agarró el collar, hundiendo una mano entre el cuero y la piel de Prem y comenzó a tirar. Boun iba a rasgar el collar en pedazos.


-¡Espera! ¡No!


Boun se congeló y miró hacia arriba.

-¿Por qué? Nadie te reclamará más que yo.


-Está encantado. No se puede quitar, excepto por mi amo.


Boun miró a Prem.

-Yo soy tu maestro. No Fenrir -Él tiró con fuerza el cuero, que se desmenuzó en su mano.


Prem parpadeó varias veces, mirando los restos de la piel en la mano de Boun.

-¿Sabes cuántas veces he tratado de quitarme el collar en el último siglo?


-No importa. Ahora está fuera, y eres libre. -Para estar conmigo,penso-. ¿No es eso lo que querías?


-Sí. -Prem reunió los pedazos rotos en sus manos y los examinó antes de girar sobre sus talones lanzándolos hacia la oscuridad. Después, se quedó mirando en la oscuridad, el único sonido de su desigual respiración. Boun no estaba seguro de qué decir, si había realmente algo que decir, en ese momento. El silencio se prolongó, pero no era incómodo. Boun percibió que Prem necesitaba un segundo. Se quedó allí, mirando la espalda de Prem, con ganas de tirar de su compañero en sus brazos-. He estado encadenado a Fenrir y a su padre en mi vida entera. Sin ese collar no hay vuelta atrás.

El lobo de PremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora