MARATÓN 4 / ?
El lobo de Boun había estado gritando en su cabeza desde el momento en que habían caminado al interior. Cortó medias lunas en las palmas mientras se aferraba a los bordes rotos de su control. Los lobos eran amantes ásperos, por muy diferente que fuera Boun de muchos de sus hermanos, el instinto básico era el mismo en él que en cualquier otro.
Pero Prem había sido esclavo. Boun tenía que ser cuidadoso y considerado en su reclamación, pero todavía estaba la necesidad de Boun que pedía a gritos la liberación. La paciencia por lo general no era un problema para la naturaleza de Boun, pero con Prem, se esforzó por ser consciente del pasado de su compañero y mantener la naturaleza animal en su interior.
Si quería que Prem confiara en él, tenía que contenerse. Dejar a Prem mamar lentamente su polla en la ducha había sido una tortura. La boca de Prem se había sentido tan bien, pero Boun quería más. Habría querido atar las manos de su sub y follar sus hermosos labios, estirando su boca con toda la longitud de su polla. Pero Boun había cedido y dejó que Prem tuviera su camino con la polla de Boun en su mayor parte.
Ahora era el momento para ver hasta qué punto podría Boun empujar a su compañero. Después de que ambos se habían secado y entraron en la habitación de Boun, Boun accionó el interruptor interno.
-Ve al lado, a la habitación de al lado y túmbate en el medio de la cama. No te toques a ti mismo, no importa cuanto lo desees. Yo estaré allí en un momento.
Los ojos de Prem se abrieron un poco antes de que sus labios se separaran en un suspiro.-Si maestro.
Boun apretó los dientes. Maestro. Oh, cómo le gustaba el sonido de eso saliendo de los labios de su sub. Prem salió de la habitación. Boun dejó que Prem entrara solo y examinara su entorno un momento, sabiendo que el corazón de Prem empezaría a golpear salvajemente. Más que probablemente, su imaginación comenzaría a despegar también, preguntándose cómo usaría Boun los diversos artículos que cubrían las paredes y superficies de la sala de la mazmorra.
ESTÁS LEYENDO
El lobo de Prem
WerewolfNacido esclavo, Prem ha estado cautivo de su alfa durante más de un siglo. Cuando escucha a su amo hablar de traición, Prem se da cuenta de que necesita levantarse y encontrar la fuerza para escapar. ¿Su misión? Salvar a los lobos del Monte Alexis...