Capítulo 7 - Contrainteligencia

256 23 2
                                    

La luz del sol se presentaba en Konoha y la gente se estaba reuniendo en las calles. Los shinobis ya estaban saltando sobre los edificios apresurándose a sus destinos. Sin embargo, algunos ninjas no necesitaban preocuparse por despertarse pronto. Esos eran los shinobis que cumplían con sus servicios dentro de la aldea. Ese era el caso de una tal Inuzuka Hana. Como jefa del centro veterinario de Konoha, tenía que estar allí todos los días a las 9 a.m. Por lo tanto, generalmente se despierta cuando sus perros la llaman. Hoy no fue diferente ya que uno de los trillizos saltó a su cama, despertándola así.

Al abrir los ojos, Hana se percató de que uno de sus perros la estaba despertando y se levantó, antes de mirar directamente hacia la ventana de su habitación. Desde allí, podía ver la casa de su clan y algunas tierras de Konoha. Después de un ladrido de uno de sus compañeros, se giró y le sonrió al perro, solo para darse cuenta de que este era el que Naruto había logrado rascarle las orejas. Ella todavía se preguntaba qué se suponía que significaba esto, simplemente porque hasta el rubio, nadie aparte de su familia era capaz de acercarse a sus perros e incluso poder acariciar sus orejas. "¿Qué quieres decirme? ¿Te gusta?" - Preguntó la niña al perro, antes de que dicho animal ladrara en respuesta y comenzara a lamerla. Hana rió ante el comportamiento del perro y obtuvo su respuesta. Saliendo de la cama, fue al baño para bañarse y luego vestirse para encontrarse con su madre para el desayuno.

Abajo, miró a la mesa solo para ver a Tsume Inuzuka acariciando a su compañera cerca de la oreja. "¿Buenos días Kaa-san? ¿Dormiste bien?" - Saludó Hana mientras abría el refrigerador y tomaba un poco de jugo de naranja, antes de sentarse en la mesa. Tsume miró a su hija y sonrió antes de decir que su noche estaba bien. Dicha mujer miraba fijamente a Hana mientras bebía el jugo y Tsume sabía que la curiosidad de su hija no se inmutó ni un poco. Tsume siempre se preguntó por qué su hija no encontraba a una persona que le gustara en una cita. Aparte de los idiotas con los que salía, hasta ahora nadie era considerado con su atención. Ahora, después de regresar de esa misión con el ninja cazador, sabía en qué estaba pensando su hija. Todas las mujeres Inuzuka eran iguales en cierto modo; todas tienen fantasías de hombres fuertes y sus fuertes personalidades. Ese ninja cazador debe haber causado algunas impresiones serias en su hija para que sea tan curiosa.

"Hana-chan, dime qué te pasa? Parece que tienes una duda en tu mente y no puedes resolverla, cuéntamela" – Preguntó Tsume a lo que Hana miró a su madre, mientras se preguntaba si era tan obvia. "No lo sé madre, no puedo quitarle la cabeza a ese ninja cazador. Me molesta como ningún otro hombre lo hizo. Primero, pudo acariciar a uno de mis trillizos como si fuera uno de los nuestros y luego, cuando luchó contra los cachorros de Kuromaru, tuvo cuidado de no lastimarlos ya que sabía sobre los sentimientos del dueño hacia nuestros compañeros. Aparte de la familia, nadie había hecho eso antes" – Dijo Hana a lo que Tsume asintió antes de sonreír al saber que era el ninja cazador después de todo. "Admito que es difícil encontrar shinobi como este, pero existen. Pareces tener mucho cariño a esta persona ninja cazadora. ¿Lo conozco?" – Preguntó Tsume a lo que Hana miró a su madre como si tuviera miedo de revelar la identidad del hombre.

"Creo que sí, pero el Hokage me prohibió decir su nombre, lo siento madre" - Dijo Hana a lo que Tsume reconoció y descartó el tema de la identidad del hombre. No obstante, vio cómo dicho tema estaba influyendo en su hija, por lo que hizo diferentes preguntas. "Bueno, si Tsunade-sama te dijo eso, supongo que debe ser importante. Bueno, cuéntame más sobre él. Dijiste que usó fuuton ninjutsu para vencer a Takashi, ¿verdad?" - Preguntó Tsume a lo que Hana asintió. "Sí, por lo que vi de la técnica, era como un tornado horizontal que avanzaba y atacaba al enemigo, al igual que el Gatsuuga de nuestra familia, pero definitivamente más fuerte. Además, sentí rastros de chakra katon, así que supongo que es competente en ambas áreas del ninjutsu. Además, parecía tener una gran capacidad de chakra, ya que fue capaz de invocar 50 kage bunshins y ni siquiera se inmutó" - Explicó Hana, antes de escuchar un silbido de asombro de Tsume.

Naruto el HunterninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora