[20.10.2022]
7:37pmNo me gusta iniciar conversaciones, pero
_______________________________________maluma
_______________________________________No tienes el resumen?<
>si te mando foto
Si<
>◻️Foto
Hay estáOk gracias<
>de nada
_______________________________________
Me tuve que comprar un paquete de fichas porque no me dieron una mis compañeros (sunoo), no se que tendrá sunoo que ya no me habla, hasta wonyoung que solo está en el mismo proyecto que yo me habla más.
Tendré que esperar hasta ir a la escuela y ver bien lo que está pasando.
[21.10.2022]
7:00amSimplemente otro día en la escuela, bien, sunoo hoy no me ha hablado...
Sigue con esas personas ignorándome completamente, ¿Debería de acercarme? Mi papá siempre dice eso.
Creo que yo soy el problema, me hablan, me encariño y se aburren, bueno, no deberías de estar en mi banca lamentando otra vez mi vida.
Estaba a punto de levantarme para ir con sunoo, hasta que inició la clase, simplemente aburrido.
[21.10.2022]
11:30amDefinitivamente, lo he decidido, aún que mañana sea mi cumpleaños, sunoo no estará ahí, ya no es parte de mi vida.
Y si, aun sigo en mi banca, lamentando toda mi vida, ¿por qué no puedo ser suficiente para los demás?
Miro a sunoo, aun con esas otras personas, esas que Él sabe bien que odio...
La clase de español ya comenzó, debo de guardar mis pensamientos raros y seguir intentando hablar con sunoo, aunque ya no sea más mi amigo.
La clase inició, estamos divididos en equipos, las sillas forman un círculo por equipo.
Veo a wonyoung, quien está intentando sentarse en su silla del lado opuesto. (-por si no se entiende, son sillas con paleta ya puesta)
Pronto, la maestra la ve y le grita que se siente bien y mil cosas más, ¿no está siendo demasiado dura?, wonyoung asiente y se sienta en su silla que casualmente le da la espalda a la maestra.
Para cuando volví a voltear a ver a wonyoung, esta estaba llorando en silencio, realmente es alguien muy sensible...
Eso hizo un ambiente muy incómodo en el equipo, aun así, entregamos el proyecto sin ningún problema.
[22.10.2022]
2:50pmHoy por fin es mi cumpleaños, estoy esperando un mensaje de sunoo de feliz cumpleaños, como el año pasado, sigo y sigo esperando.
Dan las 3 en punto y no hay nada, a los pocos minutos, llega una amiga, una de las pocas personas con las que he hablado desde que sunoo decidió que no seré más su amigo.
Pasa una hora y no llega nadie más, mi amiga decide llamar a los otros invitados para preguntar si ya vienen.
– "holaaaa, ¿donde estás?"
Escuché como ella preguntó a la primera persona.
- 'en la casa de mi abuelo, por?'
Respondió rápidamente.
– "aaahh, ¿es que es el cumpleaños de sunghoon, no recuerdas que te invitó?
Se notaba la incomodidad...
- 'ay, no, pero que flojera'
¿'flojera'? Estás a unas dos calles de mi casa...
"no va a venir" — me dijo mi amiga después de colgar la llamada.—
– "holaaaa, oye, ¿Donde estás? ¿Ya vienes?"
- '¿ir a donde? jaja'
– "ammm, al cumpleaños de sunghoon, te invitó"
- 'ah, lo olvidé, estoy muy lejos ahora, byeee'
"tampoco vendrá" — me dijo mi amiga con mucha vergüenza.—
Asi, llamó a otras dos o tres personas, recibiendo la misma respuesta.
Al poco tiempo, un carro se estacionó afuera de mi casa, por fin, alguien más.
De el carro bajó un amigo que había hecho hace unos dos días, lo invité ayer, me sorprende que haya decidido venir.
Al final de cuentas, solo vinieron 2 de las probablemente, 10 o 15 personas que invité.
Está bien, creo, esta el la primera fiesta que me hacen desde hace ya unos 10 años, pensé que en realidad vendrían.
ESTÁS LEYENDO
ᯓ 𝙶𝙾𝙾𝙳 𝙱𝚈𝙴 𝙽𝙾𝚆... {pov: sunghoon}
FanficEste es el punto de vista de sunghoon, narrado solo por él y nada más él... Perdón por subir más cosas acá que con maluma [sunghoon + maluma =?]