SINOPSIS//UNIVERSO

917 77 4
                                    

Este universo inicia en un mundo donde los demonios atacan sobre la oscuridad de la noche, comiendo humanos y deborandolos siendo los cazadores de demonios, una organizacion aislada, los unicos capaces de detenerlos.

Este mundo es una fusion del mundo de kny con el de solarballs, habiendo claras referencias de ambas series, aqui todos son humanos, pero tienen sus caractericas tipicas de planetas, planetoides, lunas y estrellas, y mas.

Los demonios pueden ser cualquier ser mientras sean infectados por la sangre del rey demonio, en este caso los demonios se pareceran mucho mas a sus versiones "astronomicas".

Patron: El sol es el lider de los cazadores de demonios, a doferencia de ubuyashiki en kimetsu no yaiba, el sol no tiene un enfermedad (o almenos no lo mata lentamente), mas bien tiene una enfermedad que puede activarse de un momento a otro y sera cuestion de dias para que muera.
Su actitud cambia un poco al loquito que conocemos, es mas un lider calculador, obsecionado con las reglas de la cofradia, aun asi todos mantienen el respeto a su lider.

Pilares: Los pilares son los cazadores de alto rango en la cofradia, aqui representado con los planetas, 8 pilares de alto rango que conforman el cuerpo de cazadores de demonios.

Tsugukos: El tsuguko es el aprendiz del pilar, su protegido y sucesor, solo se elige a los mas fuertes y especiales a ojos del pilar. En este caso sera la luna mas grande e importante para el planeta la que sera su tsuguko (normalmente solo es un tsuguko pero el pilar decide si entrenar a mas o no)

Demonios: Seres que atacan de noche, debiles ante la luz solar y a las katanas nichirin (las armas utilizadas por los cazadores de demonios) cada quien tiene habilidades diferentes, con una tecnica llamada "tecnica de sangre demoniaca", solo pueden ser derrotados tras su cabeza ser cortada o con la luz solar. Como dije asi como en kny cualquiera puede ser demonio si simplemente se comparte sangre de demonio.

Kakushis: Los kakushis son aquellos que ayudan a los cazadores desde las sombras, no son capaces como tal de ser cazadores de demonios pero ayudan limpiando los combates o simplemente colaborando en lo que se pueda, con medicinas y servicios. En este au los kakushis son los cometas.

Herreros: Los herreros son los creadores de las armas de los cazadores de demonios, se ocultan en una villa donde los demonios no los podrian encontrar. En este mundo el papel de los herreros los toman los planetoides (planetqs enanos) y sus lunas (aclaro que no solo los planetas enanos que estan en nuestro sistema solar tambien muchos mas), ademas de herreros algunos spn grandes luchadores, pero por una vida tranquila deciden servir siendo herreros y ayudando con la creacion de armas para los cazadores.

Bueno, aqui les dejo un a pequeña introducción actualizada de este universo, subiré mas tarde el comienzo de todo (disculpen los errores de ortografía de verdad pipipi)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLARBALLS//KNY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora