Este AU esta inspirado en kimetsu no yaiba, para el que no conozca el anime aqui un pequeño resumen:
Kimetsu no Yaiba (鬼滅の刃? lit. «espada matademonios»), también conocida bajo su nombre en inglés Demon Slayer, o en español Cazador de demonios es una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge.
La obra sigue las aventuras de Tanjirō Kamado, un adolescente cuya familia fue cruelmente asesinada por un Demonio el cual convirtió a su hermana Nezuko en una de estas criaturas, obligando a Tanjirō a emprender un viaje para cazar a estos seres y de paso ayudar a su hermana a recuperar su humanidad.El Mundo se ambienta en un estado apocalíptico donde los demonios cazan y dominan la noche, hay entran en accion los cazadores de demonios, que salvan a las personas de las terribles garras de estos seres.
En esta increible organización existen diferentes rangos y gente apoyando:
Kakushis: En términos generales, los Kakushi (también llamados “Los Ocultos”) conforman una brigada de hombres y mujeres que apoyan al cuerpo exterminador de demonios de distintas formas. Aunque no son un grupo de combate, sus servicios son una piedra angular tanto para los humanos como los cazadores de demonios.
Herreros: Estos son los encargados de fabricar las armas para los cazadores de demonios.
Los herreros de “Kimetsu no Yaiba” utilizan máscaras como una estrategia para no ser seguidos por los demonios o sirvientes de Muzan (rey demonio). Debido a que su trabajo en la Aldea de los Herreros es vital para la organización de cazadores, deben mantener su ubicación secreta.Cazadores promedio:
dedicada a proteger a la humanidad de los demonios. Empiezan en un rango muy pequeño, mizunoto, el rango mas alto es el de pilarPilares:
Los Pilares son los espadachines más poderosos entre los Cazadores de Demonios, liderados por Kagaya Ubuyashiki (lider de la cofradía), siendo una parte vital del Cuerpo de Exterminio de Demonios. Cada uno posee un distinto tipo de estilo de respiración que fueron capaces de perfeccionar entrenando a muerte.Muy bien hasta aqui dejo esta informacion, la quise poner ya que vi que algunos de mis seguidores no sabian nada del anime, aqui les doi una pequeña introducción.
Realmente quiero decirles que yo solo tome de base el mundo de kny pero las historias de cada uno en mi AU son totalmente originales, y espero que les gusten mucho, bueno los dejo jsjsjs(Perdónenme por mi mala ortografía o por algún error que tenga que escribo muy rapido y tengo dislexia x"D)
ESTÁS LEYENDO
SOLARBALLS//KNY AU
ActionEste es un universo alterno que toma como base el anime de kimetsu no yaiba, aqui los planetas toman la postura de pilares, protectores del sistema solar que protegen a los planetas normales, enanos y lunas de los peligros de los demonios, planetas...