cap.15 " una nueva misión" Pt.2

234 4 8
                                    

Te levantaste a la mañana siguiente, estabas demasiado feliz de compartir esa misión con tomioka, sin embargo sentías miedo de que tokito llegará antes de la semana y se pusiera celoso , pero.... ¿Porque?¿ Acaso lo amabas más que a tomioka?. Esa pregunta te invadía en lo más profundo de tu ser...

Después de tiempo de lamentarte te levantaste y te fuiste a bañar, cambiar con tu traje de cazadora , y finalmente fuste a desayunar . Seguido de eso el cuervo de tomioka llegó con una carta en el pico , que decía lo siguiente:

*Mi querida T/N , nos vemos en el restaurante donde un día te lleve a comer , ¿lo recuerdas?, si es así , nos veamos allí , te tengo... Una sorpresa antes de irnos a la misión, ponte más hermosa de lo que eres , con cariño...< tomioka>*

Tu : gracias, Kanzaburo 😊

Le agradeciste al cuervo de tomioka con una amplia y hermosa sonrisa en tu boca , y el te dio una rosa mandada por tomioka, una rosa roja color vivo .

Kanzaburo: no es nada señorita, ruuuak.

Seguido de eso el cuervo se fue quedando así tu sola en la cocina.

Tu : que lindo es ... Pero... Lamentablemente no vine a enamorarme solo a proteger a las personas como no lo hice con mi familia...

Tú sabías cuál era tu prioridad pero no era momento de pensar , si no de ir a salvar a personas que mueren el las manos de demonios por las noches...
Saliste de tu casa con tu catana. Mientras hibas corriendo viste a una persona con el pelo largo , puntas color menta , alto y con un uniforme de cazador que solo el tenía, era muichiro , te pusiste feliz al verlo , pero... A la vez preocupada ya que temías que supiera que hibas a ir a una misión con Giyū . -MUICHIRO- gritaste , el levanto la vista y te vio correr a el , se puso feliz y abrió los brazos recibiendote - T/N- sonrío levemente mientras pronunciaba tu nombre y te abrazaba.

Tu: llegaste antes 😄

Muichiro: si , fue fácil para mí acabar con esos demonios, no era una luna superior ni nada , así que...

Tu: me alegra mucho ver qué llegaste sano y salvo y... Me quisiera quedar un poco más de tiempo contigo pero... Me tengo que ir a una misión y de hecho se me está haciendo tarde...

Muichiro: oh ,ya veo...
Se puso algo triste, aunque no lo quería demostrar en su expresión.
Muichiro: y con quién va a ser tu misión, o vas a ir sola ?

Tu : no voy a ir con-
Te quedaste helada , si le decías todo se iba a arruinar...
Tu: con Mitsuri, con ella voy a ir a la misión
Solo es una mentira piadosa, que puede pasar... <dijiste en tu mente>

Muichiro: bueno si es con mitsuri, entonces está bien ...

¿En verdad te creyó ? No lo sabías , solo que te veías nerviosa , - entonces... Nos vemos - te separaste del abrazo y te despediste de el correctamente - adiós , cuídate mucho porfavor, te amo...- dijo con una sonrisa, se veia que era sincero aunque para ti era muy complicado... - yo ... También - respondiste con nervios y te fuiste corriendo con una expresión preocupada, llegaste al lugar indicado, tomioka ya estaba allí.
¡T/N!
Oíste a lo lejos, volteaste y te acercaste a el con una sonrisa, seguías nerviosa por la interacción con muichiro pero los nervios se te fueron y cambiaron a una expresión tierna y amorosa cuando viste a tomioka sacar un collar y te lo dió - toma es para ti , espero que te guste , como tiene ... Una flor azul me recordó a ti- dijo con cierto nerviosismo, el collar era hermoso realmente, se veía caro tenía una cadena que por nada del mundo se iba a oxidar era oro puro  , su flor antes mencionada estaba hecha de un diamante, muy hermoso... Era un hermoso arte , te sentías afortunada.

Tu : aww , Giyuu, es hermoso , gracias, te lo agradezco en verdad, no debiste , ¿porque ?

Tomioka soltó una pequeña risita.

Tomioka: bueno ... Es que en verdad me recordó a ti , tan hermoso , tan elegante, tan ... Sofisticado... Igual que tú...

Tu: aww , tomioka, muchas gracias 🤭

Tomioka: no es nada , permíteme ponértelo...

Tu: claro...

Tomioka te puso el collar , sentías sus manos calidas detrás de tu cuello , te relajaste por un breve momento - listo - dijo tomioka en señal de que acabo de ponerte el collar - gracias - respondiste con agradecimiento.

Tomioka: vámonos T/N , vamos a la misión...

Tu: si 😊

Después de todo eso tomaron sus katanas y se fueron mientras sus cuervos los seguían . El camino fue silencioso pero no incómodo, solo disfrutaban la compañía del otro .

POV: tomioka.

Debería hablar? Nono , no es incómodo solo ... Estoy nervioso , ella es tan linda, solo verla como corre , se me hace una bendición, la tengo que proteger aunque yo no sea tan fuerte como los otros pilares, la tango que cuidar , es hermosa, simplemente... Es la persona que me ah logrado sacar una sonrisa, bueno ... Tanjiro no cuenta , ¿verdad? O si ? Nono , estoy hablando de chicas ... Solo ella es especial para mí.

POV: T/N.

Debería hablar? Dios , es tan perfecto , solo ... Se ve tan guapo, corriendo... Nono , concéntrate en la misión, ya hablamos de eso T/N .

Pasaban las horas , ya llevaban rato corriendo, de vez en cuando se miraban de reojo el uno al otro , parece que disfrutaban de la sensación de que cuando uno volteara el otro ya lo estaba viendo y eso ponía más interesantes las cosas , sentían atracción, sentían que el mundo se paraba cuando estaban solos los dos, mientras corrían sus manos se rozaban y después se disculpaban , parece que lo hacían a propósito.
Calló la tarde , estaban cansados de correr, tenían bastante resistencia, corrieron desde la mañana y ya era tarde , no noche , pero si tarde , llegaron finalmente al pueblo donde estaba siendo atacado por las noches. Tomioka rompió el silencio.

Tomioka: valla , llegamos, vamos a descansar, aunque no bajes la guardia ya casi es de noche , no debemos de confiarnos demasiado.

Tu: si, está bien...

Ambos se sentaron bajo un árbol recuperado el aliento, estaban cansados pero no bastante, aún podían peliar .
Mientras estaban sentados charlaron un poco , calló la noche , estabas un poco nerviosa, pero te enfocaste en no bajar la guardia , de pronto escucharon el grito de una mujer, tomioka se levantó rápidamente y te grito que corrieras y prepararas tu katana, tu lo obedeciste , llegaron al lugar del grito , un demonio estaba apunto de comerse a una mujer , por suerte lo detuvieron, tomioka cargo rápidamente a la mujer y tú le cortaste la cabeza al demonio, fue sencillo, tomioka tenía a la mujer en sus brazos , estaba herida de una pierna, la acompañaron a su casa , y la dejaron , su esposo preocupado salió a recogerla y les agradeció. Después ustedes se fueron a hacer patrulla , era un demonio muy débil como para que solo hubiera uno , así pasaron un largo rato , mataron a varios demonios de bajo rango , no fue difícil la misión.
Terminaron agotados . Se acostaron en una parte con pasto mientras veían las estrellas, tu te comenzaste a quedar dormida , tomioka te miraba con ternura, así que te cargo y fue a un hotel , estaba cerca , no era la gran cosa pero si lo suficiente como para pasar la noche , pago la noche, te subió cargando entre brazos y te acostó suavemente en la cama , era solo una para ustedes era normal ya que en la pijamada se durmieron juntos, asi que el pensó que no lo tomarías a mal , tu estabas tan dormida que ni siquiera te diste cuenta, despues el se acostó junto a ti y velo por ti , solo te miraba y admiraba , no te abrazo , solo te veía , pensaba que te veias realmente hermosa así , después de un rato el también se durmió , junto a ti... Fue una noche muy linda...

< Mientras tanto muichiro>
POV: muichiro.
Después de que T/N se fuera a su misión con Mitsuri, me sentía solo... Fui con tanjiro pero no cambio nada , en la tarde me preocupe un poco , sentía que algo le pasaría a T/N pero yo sabía que ella era fuerte , asi que me relaje , en la noche ya estaba en mi finca , tome un baño relajante pory me acosté a dormir, pense en T/N - ojalá y este bien- me dije a mi mismo , lo mas extraño es que no me tope a ese depresivo en todo el dia , comencé a dudar si en verdad se habia ido a la misión con Mitsuri... No podía dormir tan solo pensar en eso , me ponía ¿celoso ?, si , en efecto, eran celos . Después de un rato me gano el sueño y ya no supe más ....

Tokito y tomioka x T/N , HormonalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora