1-The beginning

547 36 3
                                    

Una mujer rubia y de ojos azules vestida en un hermoso y largo vestido amarillo fosforescente, esperaba sentada en la barra de un bar elegante, esperando a su cita.

Pronto mientras esperaba sintió su celular vibrar al recibir mensajes del hombre.

"¡¡Hola!!"

Decía el mensaje del hombre.

"Que pena pero"
"Estoy perdido."

Envío el hombre apenado.

La mujer le contestó con una emoji riendo, pareciendole graciosa la situación.

"¿Puedo llamarte?"

Pregunto el hombre.

Ella respondió con un emoji de dedo arriba indicando que si.

Pronto recibió una llamada del hombre y contestó enseguida.

-Ah, hola Regie!- Saludo la mujer con una sonrisa apesar de que no estaban frente a frente.

-Ah, hola!- Saludo el hombre, se notaba su vergüenza en su voz- Que gusto conocerte por teléfono, y que pena que nuestra primera cita sea así... - Dijo el hombre aún apenado.

-No hay problema.- Tranquilizo la mujer al hombre.

-Eso me pasa por elegir un lugar de moda sin letrero en la fachada.- Bromeo el hombre intentando aligerar el ambiente.

-Ah si... ¿Por qué cenas aquí?- Pregunto la mujer.

-Amm, ni idea, llevo apenas unos meses en la ciudad.- Explico el hombre.

-También yo, ¡¡Que coincidencia!!- Dijo la mujer- Bueno, está muy cool el restaurante.- Alago la mujer.

-¿Está sobre Hotson?-Pregunto el hombre.

-Si.- Afirmó la mujer.

-¿Yo estaré en Hotson?- Bromeo el hombre.

-No lo se...- Dijo la mujer con un tono juguetón.

-No, no estoy en Hotson.- Dijo el hombre intentando imitar un tono alegre- Pero ya estoy caminando hacia allí.- Afirmó el hombre.

-Bien.- Dijo la mujer.

-Perdóname encerio, no es la primera impresion que quería darle a una profesora universitaria.- Dijo el hombre apenado.

La mujer bufo y hablo -Profesora adjunta de la clase de cine, así que...Todo bien- Dijo la mujer.

-Oh, wow.- Dijo el hombre sorprendido- ¿Clase de cine? Que... cool -Dijo el hombre.

-Oh, eso crees, pero te invito a dar una clase de cine slasher, osea de asesinos a adolescentes de 19 años con resaca.-Dijo la mujer en burla.

-Con que Slasher eh?- Bromeo el hombre- ¿Cual es tu película de miedo favorita?- Pregunto el hombre.

-Amm, no la que estas pensando.- Dijo la mujer y luego rió.

El hombre rió de la misma manera y luego volvió a hablar. -¿Por qué cine Slasher?- Preguntó el hombre.

-Ah, pues esque... bueno, es interesante poder analizar la cultura del momento, observando los elementos de la época... no se, el asesino enmascarado, la sobreviviente joven, las diversas reglas...-Explico la mujer mientras el hombre solo escuchaba atentamente.- No separarse, no tener... sexo... -Susurro la mujer la última parte algo apenada.

-Oye, ¿Y no contestar el teléfono?- Le recordó el hombre a la mujer.

-Exacto, exacto-Afirmó la mujer-Todo es un cliché, pero entre esos clichés emerge la oportunidad para el arte segregado, una luz para los que no la tienen, se podría decir...-Explico la mujer una vez más.

Break my heart (Amber Freeman x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora