Queen
Queen twenty-five; Dispatch
‘Say the name, SEVENTEEN!’Los mc de Show! Music Core, Kang Mina y Mark Lee, han sido encontrados varias veces en diferentes lugares, ya sea tomados de la mano o abrazados, teniendo actitudes amorosas el uno al otro.
Aunque recordemos que hace poco el miembro de Nct, había anunciado su separación con Choi Haerin de Seventeen.
¿Así que por este motivo se separaron ambos idols?
¿Mark Lee, había estado jugando con Choi Haerin?Hasta nuevo aviso Dispatch…
Comentarios…
userUwU: No puedo creer q hayan personas que solo juegan con los sentimientos de los demás.
mimi.op: Obviamente iba a dejarla a esa p.ta por alguien mas linda como lo es KANG MINA.
user89898839: Al menos tiene mucho más talento que esa tal Haerin, la cual solo está rodeada de hombres y seguro juega con ellos.
useruser.98: Algo habrá hecho ella para que Mark decidiera jugar con ella.
VerKwanforever.: Por que no dejan en paz a los idols con su vida, tienen sentimientos y también son personas.
seventeen.minmin: No puedo creer todos los comentarios asquerosos que hay, no piensan en cómo se va a sentir la otra persona cuando escriben eso.
nct.fansclub: Kang Mina es una diosa en comparación a esa fea de Choi Haerin.
𝙎𝙚𝙤𝙡𝙠𝙞❜𝙨 𝙣𝙤𝙩𝙚
holaaaaa, comooo estánnn, luego de mucho tiempo volví y tengo muchos capitulos e ideas nuevas.
Espero y me sepan perdonar el retraso o el pequeño descanso que me tomé.
Hasta otro cap
Seolkii~~
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡, 𝖲𝖤𝖵𝖤𝖭𝖳𝖤𝖤𝖭
Fanfiction𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝖧𝖺𝖾𝗋𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝖪𝗉𝗈𝗉, 𝖲𝖤𝖵𝖤𝖭𝖳𝖤𝖤𝖭. 𝖮 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝖤𝗌 𝗅𝖺 𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺 𝗆𝗎𝗃𝖾𝗋 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝟣𝟥 𝗁𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾𝗌, 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝖿𝗋𝗈𝗇𝗍𝖺𝗋 𝗋𝖾𝗍𝗈𝗌 𝖺...