regresar o huir de todo....? 1/?

23 3 1
                                    

Inframundo:

Husk: MIERDA!ANGEL CUIDADO ATRAS TUYO INÚTIL!
Angel: Inútil tu ido-
Vaggie:dejen de discutir y peleen como unos guerreros!

CharlieALGUIEN VIO A KATERYN?!!!

Todos luchaban por q no puedo ayudarlos ¿que me pasa?

Kateryn se encontraba en medio de todo , estaba asustada.
todo estaba bien por q tuvieron q llegar ellos se preguntaba internamente por qué no la dejaban en paz , q acaso no vieron que ahora ella era mucho más feliz? Simplemente con tan solo pensar en eso le hacía enojar..eso era malo...ella aún no controlaba sus nuevos poderes demoníacos.

Kateryn:por qué pasa esto , por qué , por qué??!-se repetía una y otra vez mientras agarraba su cabeza y jalaba sus cabellos, no podía controlar sus emociones,algo grave Hiba a ocurrir.
Charlie: kateryn tranquila porfavor!! Nosotros te prot... KATERYN CUIDADO!!

Kateryn:¡!

Sangré salió de ella , sus ojos se nublaron, al mismo tiempo que empezó a temblar el infierno.

X: es por tu bien querida kateryn
Dijo una voz grave y algo tenebrosa
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
como llegamos a esto? Que sucedió antes..de que todo esto pasará?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hazbin hotel:

Lucifer: por qué siempre q los dejo acurre algo..
Dijo lucifer refiriendose a q Husk y kateryn estaban nuevamente peleando lo raro? Bueno es que alastor está vez se encontraba en aquel lío..
Alastor: Yo solo llegué por una taza de café y terminé aquí...
Charlie: vaya jaja por lo menos aquí en el hotel nunca nos aburrimos JAJAJA
Vaggie: como ellos no tiene q limpiar su desastre
Nifty: Amo que hagan desastre para limpiar!!! Jajsbsnvdja

Husk: esa mocosa es anormal...
Kateryn: es igualita a ti pend-
Vaggie: lenguaje
Angel: Ja , esto es mucho más divertido q ir a follarme a cualquiera
Lucifer: de acuerdo , bien.. muchachos podrían hacer de sus travesuras en otro lugar por qué el hotel debe ser un lugar donde inspire calma, confianza, solidaridad, y  AMABILIDAD.
Kateryn: no es mi culpa que Husk cada 5 minutos saque su alcohol y este emborrachándose yo solo le dije que deja esa vicio para que no de una mala imagen y pues una cosa lleva a la otra
Husk: ni siquiera me lo dijiste de manera amable simplemente me gritaste y me arrebataste mi alcohol Barato hp.
Alastor: yo llegue para hablar de algo con la señorita Kateryn después me unieron a este pequeño problema que poco a poco se fue agrandando.
Vaggie: kateryn deberías controlar tus emociones y evitar hacer tantos líos en el hotel acaso quieres llevar a la ruina todo el trabajo que hizo Charlie por el simple hecho que Husk no puede dejar el alcohol??????!
Charlie: vaggie , cálmate ella simplemente quiere ayudar es todo, solo quiere ser alguien de ayuda no quiere ser una carga la estás hiriendo con tus palabras..
Kateryn: tranquila Charlie , vaggie siempre a Sido así...seria, molesta , y demasiado estricta, la verdad no es nada nuevo que me este gritando pero vaggie yo solo quiero ayudar y lo sabes pero bueno no te preocupes no voy a seguir molestandote ni a ti ni husk ni a nadie, ojala y asi estés más contenta o se te vaya lo gruñona.

Vaggie: me parece bien.
Husk: ... cómo sea.. .
El resto estaba algo incómodo por lo q ocurría ya que nunca habían visto a kateryn molesta o al menos hablando en un tono serio.
Charlie: bueno que les parece mejor comer algo...?
Angel: si hay comida claro que voy pequeña.
Husk: cómo sea
Alastor: De acuerdo
Kateryn: coman sin mi ya estoy llena y si me necesitan estaré en mi habitación.
Dicho eso kateryn de fue dejando al resto en un silencio incómodo nuevamente que acaso ya no podían convivir en paz? Ah claro las indiferencias que tenían cada uno de ellos no les dejaba convivir entre si ,en un ambiente más tranquilo y divertido pero después de todo es el infierno verdad? Todo aquí es un caos y la felicidad no es una opción, solo es sufrimiento, destrucción y odio entre todos.

Angel Caído...?(Hazbin hotel x Oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora