imprevisto

30 7 0
                                    

Se preguntarán que haría Azrael para recuperar o mejor dicho traer de regreso a Kateryn bueno..

Azrael: y que dicen.....hermanos
Uriel:me lleva la que me tra-
Rafael:lenguaje
Miguel:no creo que ese plan vaya a funcionar....
Kerubiel: a decir verdad todo esto es ammm como lo digo

Ambriel:molesto?
Uriel: patético
Miguel: peligroso
Rafael: impactante y emocionante?

Kerubiel: exactamente es todo lo q dicen , mira Azrael se que quieres sacar de ese infierno a kateryn pero ella cometió el pecado-
Miguel: según tengo entendido no cometió ningún pecado ella fue inculpada kerubiel
Azrael:exacto y por esa razón quiero traerla de regreso
Uriel : esto es absurdo, Azrael por qué razón quieres traer a un angel mensajero cuando hay varios que están siendo entrenados y tendrían mejor rendimiento que kateryn
Azrael: ella es....especial tanto para el Reyno de los cielos como para ayudar a nuestro dios.
Rafael:ohh también por qué la extrañas y extrañas que entrenen y rían juntos
Azrael: mejor no digo nada por qué todo mal interpretan
Uriel : que tontería pero bueno yo paso , no quiero meterme en problemas así que esto queda en sus manos no en las mías.
Raziel: tranquilos, solo debemos armar un buen plan y todo saldrá a la perfección
Uriel: no sé si me escuchaste pero estoy FUERA DE ESTO.
Raziel: ah? Tu? Que curioso pensé que el que saldría del plan serie el mismo Rafael jo~ pero parece q me he equivocado
Rafael: por qué razón me saldría del plan si le debo una gran disculpa a kateryn.
Uriel: ahg bueno los ayudaré (se sentía excluido y quiere ser parte para que no lo ignoren)
Azrael : me alegra oírlos a todos de acuerdo pero hay un problema más grave...
Rafael: el que se comió la ensalada rusa fue Ariel yo no
Ariel : en qué momento me metieron a mi....yo solo pase a saludar y acabe aquí..
Chamuel: cual es ese problema? Si es de algún problema de molestia yo puedo hacer que esa molestia se vaya y se convierta en armonía~~
Azrael: ni siquiera se q haces tu aquí....
Miguel : el será de ayuda creeme , aunque sea así de.....
Chamuel:ohhh así como?/dijo de forma intimidante mientras q su arpa la cual llevaba se convertía en una lanza?/
Rafael: por favor tranquilos no queremos problemas somos hermanos y pelear es-
Miguel:esa lanza da ternura y no miedo chamuel
Chamuel:hEee??! No lo oigas Rihanna yo te quiero y valoro ellos no ven lo fuerte que eres.

Todos veían a chamuel algo raro? Bueno quien no lo haría pues el estaba abrazando a su lanza arpa? Lo cual se veía muy extraño de cierta forma.

Azrael: ya que bien en todo caso quiero que cada uno de ustedes haga  un plan para rescatar a kateryn por qué así sabemos más estrategias de cada uno y luego podremos unir todo y BOM lo tenemos he he que dicen muchachos???

todos- Uriel: estamos de acuerdo
Uriel: esto va a salir mal
Azrael: no nos heches las malas vibras Uriel....
Rafael: para empezar por qué el es está aquí y por qué estás con ese carácter tan ammm pesimista?
Uriel : solo diré que hoy no es un buen día para estar alegres y además que yo recuerde..... nosotros.....
Todos - Uriel: nosotros?
Uriel: NOSOTROS DEBERÍAMOS ESTAR ENTRENANDO O VIGILANDO EL REYNO DE LOS CIELOS NO AQUÍ ENCERRADOS QUE CLASE DE ARCANGELES PROTECTORES SOMOS HEEE?!!!

antes de que alguien contestara a aquel comentario de Uriel la puerta de la habitación en la cual se encontraban se abrió dando paso a JESUS quien estaba escuchando todo detrás de la puerta pero no sabía cómo o que decir para entrar y hablar con ellos y quien no? Pero al ver cómo discutían los arcangeles decidió ingresar pero tenía algo de miedo o mejor dicho vergüenza,Bueno la respuesta era algo obvia a Jesús a pesar de ser alguien importante y imponente era un ser lleno de luz  quien a cada lugar que Hiba sacaba una que otra sonrisa pues su forma de ser era algo al cual debes tener además a quien no les gustaría que siempre fueran amables contigo o que te ayuden si te encuentras mal , bueno Jesús el era todo odios cuando algo malo pasaba, pero alguna vez te haz preguntado que es lo que el piensa de todo eso? La verdad es muy simple el cada vez que ve gente cerca intenta sacarle una sonrisa por qué lo único que quiere lograr es ver sonreír a los demás incluso le han pasado varias anécdotas sobre sus intentos fallidos de hacer reír a su padre quien siempre era alguien serio y cuando se reía era como si el sol estuviera cerca y por esa razón siempre Jesús le quería hacer reír pero eso será para otra historia la cual contar.
Ahora el problema era que Jesús no era de esas personas que le gustaba que.... Bueno se arrodillarán ante su presencia la cual le parecía aburrida por qué para el todos y cada uno somos importantes.
Jesús:Buenos días con todos , por favor levantanse.
Miguel: mi señor que es lo q necesita si hay algo el cual lo a incómodado díganos y si le hemos faltado el respeto e incluso si hem-
Jesus:No no no no es nada de eso Miguel porfavor levántese...

Angel Caído...?(Hazbin hotel x Oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora