Descubrimiento

16 2 0
                                    

Hola! Soy Doll, y soy una planeta parecida a la tierra! Bueno, soy semejante..pero soy habitable! O al menos eso me dijo un terribola..

Si..si eres habitable..

¡¿COMO LA TIERRA?!

Si.. como la tierra.

Desde que escuché esas palabras de ese pequeño terribola realmente me sentí como la planeta más afortunada de todos los universos! Osea digo, el señor tierra es muy lindo y muy genial! Quiero ser como el! Y ahora que me dijeron que soy como "La tierra 2.0" ¡fui muy feliz!  ¡Quiero compartirlo con todo el sistema solar! Que todos sepan que fui la elegida para esta gran tarea de ser la siguiente Tierra!






— Señor, descubrimos un planeta que es muy semejante a la tierra. Demasiado.

Ouh, ¿encerio? Vaya.. Tendremos que investigar más ese planeta, si lo vemos bien dejaremos el proyecto que teníamos con marte.—

— Muy bien señor, investigaremos lo más que podamos.


Las demás criaturas que se encuentran en los demás planetas son muy especiales, ¿Pero saben quiénes son muchísimo más especiales? ¡Los terribolas de la tierra! Ellos hacen proyectos tan elaborados y inteligentes! Cada día me sorprenden más! ¡Criaturas geniales que vienen de un planeta muy genial! Simplemente asombroso! ¿Pero saben que es más asombroso? Que hace unos pocos días vinieron terribolas a mi superficie! ¿¡ESCUCHARON VERDAD!? ¡¡TERRIBOLAS!! LOS SERES MAS GENIALES Y INTELIGENTES DEL SISTEMA! Bueno, a palabras mias eso es lo que son, y nadie me quita la palabra de la boca!

Después de la primera investigación que hicieron estaba muy feliz de eso! Quería decirle al señor tierra pero temia de que no le tomara mucha importancia, los terribolas ya han ido a más planetas, incluso lunas! No debería emocionarme de más con esto.. pero realmente estoy ilusionada con esto de que soy semejante a la tierra, se que hay más planetas y lunas parecidas a mi tierra pero.. soy la más cercana y la más apta! Lo dijo ese pequeño terribola astrobola! Y reforzare ese pensamiento cuando esos terribolas vuelvan a mi superficie!

¡Dicho y hecho! Esos terribolas volvieron! Estoy tan feliz de que haya pasado eso! Vinieron varias veces a investigar, incluso se quedaban más tiempo en mi!

— Holi astrobola!

Ay-! Dios mío.. no vengas de la nada ! Se asustas..—

— Uys.. perdón- no sabía que te asustaba tanto.. prometo no hacerlo más!

Ugh..bien, ¿que quieres?—

— Bueno.. eh visto que has estado en mi última investigación! Quisiera saber nuevas noticias hacerca de todo esto de que soy semejante a mi- Uh- a la tierra! Quería saber más información de eso!

Bueno.. ehh..- no quiero desilusionarte Doll pero, hemos visto que tienes unas criaturas algo..raras.. en tu superficie.. eso interrumpe la colonización de los terribolas hacia ti—

— Ouh..- o-osea que.. ya-ya no soy habitable..? Ya no soy como Tierra..?

Uh! Bueno eh.. si! Si sigues siendo como tierra pero esas criaturas que tienes son peligrosas para los terribolas.. podemos vivir fácilmente en ti pero esas criaturas estan impermitiendo eso..—

— Ouh.. bueno, entonces.. ¿que van a hacer con eso?

Todavía no lo sé.. no le han dicho pero supongo que buscarán una u otra forma para deshacerse de esas criaturas tuyas —

— Bueno! Entonces me quedo tranquila! Chausito astrobola!

Ugh..—

Realmente esas noticias me preocuparon al principio pero ahora que astrobola me dijo eso me quedo tranquilita! Espero que mañana hayan arreglado eso de las criaturas.

Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora