como el

7 1 0
                                    

Realmente creó que esto ya no es sano.. duele demasiado cuando empieza y cuando termina, me deja un dolor horrible en mi interior, me siento.. rara, destruida

Igualmente creo que son los efectos secundarios ¿No? Yo quería ser como tierra, y voy a serlo! Debo terminar lo que empece, sin rechistar! Ser como la tierra era mi sueño desde que lo ví por primera vez.. nunca hablé con él pero aseguro que tener una conversación con tierra es una- que digo, LE MEJOR EXPERIENCIA EN LA VIDA PLANETARIA! TIERRA ES MUY IMPORTANTE Y LINDO! OSEA, ¡TIENE VIDA! Se que muchos planetas e incluso lunas harían cualquier cosa para tener condiciones de vida como la tierra, y yo formó parte de ese grupo! Tierra es impresionante, su voz, su personalidad, sus terribolas, su luna ¡Todo de el es tan bueno y genial!

...

Estoy un poquito obsesionada ¿No? Ja,ja, ja, bueno.. dejando ese tema un poquito de lado, creo que hoy la estoy pasando mal, jaja, me han inyectado más dosis de ese gas.. me duele moverme, incluso estoy viendo borroso, pero tengo que superar todo esto si quiero cumplir mi meta de ser un planeta habitable!

— Señor, El oxígeno de 01-P está siendo afectado por los gases que le hemos implementado para fumigar.

Ouh, ugh, bueno. Planten árboles o plantas yo que se pero limpien ese maldito oxígeno!—

— Bien, señor.

Quiero preguntarle a astrobola sobre que está sucediendo en mi superficie, que yo sepa el es el que a iniciado el plan de colonizarme, en verdad se lo agradezco de todo corazón! Me a ayudado mucho en cumplir mi sueño, creo que antes ya me a visto observando a la tierra y decidió ayudarme, el es una muy buena persona, apuesto que todos los terribolas también son asi de dulces y amables! Son seres únicos y exclusivos de la tierra, y pensar que próximamente los tendré yo también en mi superficie, de tan solo pensar en eso no puedo evitar emocionarme de mas! No veo el día en el que ellos ya estén conmigo construyendo sus ciudades, pueblos y esas cosas! Estoy tan emocionada!

Pero obviamente primero tengo que pasar por mi "arreglito" para tenerlos, ese pensamiento no me gusta..- pero ni modo! Después de todo tengo que ser como el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora