Daños

10 2 0
                                    

Hola, Doll hablando otra vez.
Estas semanas fueron raras.. Los terribolas empezaron a visitarme mucho más cosa que me puso feliz pero se quedaban mucho tiempo, demasiado. De la nada sentía que taladraban y como fluidos incómodos y raros, punzadas y cosas que me dolían.. pero supongo que debo acostumbrarme si quiero llegar a ser como tierra, el pasa por este tipo cosas incluso peores, no tengo de que quejarme, el dolor se va a pasar rápido.

— Señor, parece que está siendo un éxito este proyecto con 01-P

Eso me alegro mucho, ya está para colonizar?—

— Todavía no, nos hemos desecho de una parte de uno de los bosques todavía falta pero aseguro que pronto ya se podrá colonizar.

Muy bien, muy bien, gran trabajo con este nuevo proyecto, de verdad me sorprende lo eficiente que está siendo este trabajo—

— Si. Pero señor, ¿No creé que lo que estamos utilizando para "fumigar" es muy toxico para el planeta?

Vamos, es un planeta, no bajemos las esperanzas.—

Me eh sentido rara estos días, como un fluido raro adentro mío, se siente mal.. Desde que los terribolas vinieron me ah pasado esto, pero supongo que lo merezco. Digo, los terribolas necesitan otro lugar en donde puedan vivir, tengo que disfrutar ésto pero.. no se siente como lo esperaba, no me gusta, ya no quiero seguir con esto, pero ya no lo puedo parar.

Debería dejar de quejarme ¿Verdad? Mis "problemas" solo son berrinches comparados con los de la tierra o algún otro planeta, solo me estoy quejando, mejor me quedó callada y no le digo a nadie lo que esta pasando, será lo mejor para los terribolas.. da igual, nadie me va a creer.

— Uhm.. Ugh- otra vez ese dolor..Uh- ouch-..

💭/Uhm.. Doll está rara, ¿Pregunto que pasa? .. nose, es que si se ve mal, le tendré miedo pero tampoco quiero dejarla asi..—

Hey! Doll..! —

— Ah-? Oh, hola astrobola..

¿Que pasa?  Te veo.. demacrada- —

— Demacrada? Uh, no! Jiji, no no, yo estoy bien no pasa nada..

Estas segura? ¿No hay nada que quieras contarme?—

Juro que estaba apunto de decirle todo.


—.. nada. No pasa nada.

Ehh.. bueno-?—

— Chao astrobola.

Adios.. Doll—

¿Que me pasa? ¿Porque tuve miedo contarle? Tengo muchas ganas de contar lo que pasa pero.. siento como si alguien me callara la boca y me amenazara de que algo sucedería si digo algo.. ahora tengo otra preocupación, astrobola ya noto que me pasa algo, tengo que disimular un poco más, nadie se debe enterar de lo que sucede. Bueno ya no importa, mañana será otro día.

Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora