ya era por la mañana y la misma rutina de siempre, llegue al insti y fui a decirle hola a junior.
tn: hola mi amor
junior: hola bebé
*se dan un beso en la boca*
tn: al final mis padres si me dejaron ir a la fiesta de yeray
junior: si? que bien
tn: buena me voy con las chicas chao
junior: chaooAVISO ⚠️
YA TODOS LOS AMIGOS DE JUNIOR Y AMIGAS DE T/N, FAMILIAS DE LOS DOS Y LA MAYORIA DEL INSTI SABEN QUE ESTÁN JUNTOStn: hola chicas guapas
todas: holaa tn!
tn: a ustedes les dejaron ir a la fiesta de yera
todas: sii
tn: me alegroo*vamos hacer que ya paso todo el día miércoles y jueves y ya es el viernes a las 7 pm de la tarde y empezaste a prepararte*
~ narrador x ~
tn decidió llevar un conjunto de dos piezas color vainilla, este 👇🏻y había piscina en la fiesta de Yeray, así que tn llevo este bikini.
la parte de abajo del bikini era tipo tanga así que se le vería todo el culo JAJAJ
y llevaste estas sandalias
y unos pendientes muy lindos
y eso sería todo, a no, se me olvidó el peinado, es este el peinado
no se ve muy bien pero es tipo un moño
y de maquillaje llevaba gloss, rímel, un poco de corrector y blush
~ Narra tn ~
veo que ya son las 20:03 pm y tocan la puerta, voy corriendo abrir ya que sabía que era cris, lo abro y veo que esta como siempre, con unos pantalones cortos claramente, se le ve medio calzoncillo de calvin klein y una camisa jordan, le hablo y le digo de todo y no me contesta, estará enfadado conmigo?
tn: hola amorr
tn: te gusta como voy
tn: hola?
tn: que te pasa, estás enfadado?~ Narra cris jr ~
toco la puerta y veo que me habré tn, que linda por dios, y me encantaba verla con cosas apretadas, sobre todo con una camisa apretada, se le nota la ralla de sus ttas, y encima me encantaba como le quedaba el peinado, su maquillaje tan natural, su carita de niña, y escucho a alguien hablar que hace que interrumpa la voz de mi cabeza.
tn: cristiano respóndeme
cris: ay si que paso bebe
tn: te llevo hablando desde hace un buen rato y tú sin decirme nada
cris: ah si perdón
tn: que, estabas pensando en otras no?
cris: si miamor, en ti y en tus dos amigas que tienes (quien entendió, entendió)
tn: ay si vamos ya al coche que tú padre nos está esperandoyo y cris jr entramos al coche, veo que está georgina y ronaldo
geo: hola cariño
ronaldo: hola tn
tn: holaa~ Narrador x ~
despues de 5/8 min en coche llegaron a la fiesta, habían un montón de chicos y chicas que tn y cris no conocían, ellos llegaron de la mano pero cris jr se fue un momento con yeray, lucas, alejandro y hugo. tn hizo lo mismo, se fue con sus amigas para pasar un rato con ellas y saludarlas.
tn: hola mia amores que guapas habéis venido
nerea y las demás: anda que tuutodos empezaron a beber y a emborracharse, hasta cris jr, espero que no sea como era antes, según el cambio..
empezamos a bailar y yo había tomado, pero todavía estaba consiente de mis actitudes y de las cosas que hacía.
todas mis amigas estaban borrachas, menos María y Nerea, yo empeze a perrear ya que estaban poniendo canciones, estaban poniendo "Apaga el cel" y perre y baile, pero note una mirada fija y tensa pero no se de quien venía, tal vez un desconocido pero bueno ni caso.
hasta que viene un chico alto, no tanto como mi cristianito, tenia el pelo rubio, sonrisa perfecta, ojos color verde.
martín: hola, me pasas tu número?
tn: emm no, aparte tengo- alguien me interrumpió
cris: tiene novio y soy yo, lárgate
martín: le estaba preguntando a ella, que molesto eres *se va*~ Narra Cris Jr ~
cris jr: tú eres solo mía entendiste?
tn: si criss y ya no bebas más anda que estar súper borracho
cris jr: sisi, dame un beso
le digo eso y tn se pone de puntillas pero aún así no llegaba JAJA, así que me dio igual y la cogí, nos empezamos a liar, le empeze a tocar el culo, las ttas y la cintura, me encantaba y ella me empezó a tocar el abdomen, a ella era la única que le dejaba tocarme lo que ella quisiera.derrepente escuchamos una voz y paramos de besarnos, pero por que ella se apartó, si es por mi seguía.
Yeray: hola a todos, como ya sabéis hay una piscina, que tal si nos metemos?
todos gritaron que si y se empezaron a quitar la ropa, derrepente veo a tn con su bikini, me encantaba como le quedaba, hay si que me puse bien hormonal, vi que estaba con sus amigas, JAJA era la más enana de todas, me encantaba eso pero lo que no me gustaba era que muchos chicos le estaban mirando, todo eso es mío.
~ Narrador x ~
tn vio a cris y se le notaban sus cuadritos, tn pensaba que era súper lindo pero se sentía un poco incomoda por que varios chicos le miraban el culo pero por un momento no le importo y se metió a la piscina con sus amigas.derrepente va un chico hacía tn y le toca la cintura
ESTÁS LEYENDO
Cris Jr y t/n
Romancees la primera historia que hago, perdón si no se me da bien o tengo algún fallo.