~ Narrador x ~
era un lunes por la mañana soleado y derrepente se escuchó un ruido EL DESPERTADOR DE T/N se levantó y apagó el molestó despertador, fue al baño y se lavó la cara. Empezó a peinarse, vestirse pero... No le apetecía ponerse pantalones así que llevo un vestido color verde menta pegado y largo, como era pegado se le notaban las curvas.
Recordó que tenía que despertar a su hermano Eloy así que lo despertó y Eloy empezó a vestirse, Bruna la madre de T/n y Eloy les llamo para que bajen a desayunar, desayunaron leche con colacao y galletas. Se subieron al coche y Bruna empezó a conducir para llevar a sus dos hijos al colegio, bueno, T/n al instituto y Eloy al Colegio.
Antes de que T/n se bajará para entrar al insti su madre le dijo:~ Narrador de T/n ~
Bruna: T/n hoy a las 17:30 vamos a casa de Georgina
T/n: y va a estar el insoportable de Cristiano Jr
Bruna: no lo llames así y se van a tener que llevar bien SI O SI
T/n: ush, chao mami
Bruna: chao mi vida*Piensa T/n*
Otra vez hoy a casa del pesado de Cristiano Jr, dios mío no lo soporto.
Esa voz de la cabeza fue interrumpida por la mejor amiga de T/n, NereaNerea: hola T/n!
T/n: holaaa
Nerea: ese vestido te queda de locos
T/n: gracias guapa
T/n y Nerea iban hablando mientras iban a su clase ya que iban a la mismaPero Cris Jr paso corriendo al lado de T/n porque llegaba tarde a su clase haciendo que T/n se tropiece (no se cayó) pero Cris ni se inmutó a girarse.
T/n: por eso mismo me cae como el culo
Nerea: que le vamos hacer*suena el timbre para ir al recreo*
T/n caminaba con Nerea y su grupo de amigas, Cris Jr y su grupo de amigos van hacía el grupo de T/n pero Cris especialmente va hacía T/n pero T/n ya sabía para que Cris iba hacia esta, PARA MOLESTARLA pero.. esta vez Cris se quedó embobado viendo a T/n ya que la vio con el vestido.
*Pensamientos de Cris Jr*
Hermano nunca la había visto de esta manera, chiquita ttas tiene parecen dos sandías y tremendo culo tiene fua*Pensamientos de T/n*
Nunca lo había visto tan de cerca, es guapísimo dios, que me bese que me bese pero T/n que estás diciendoT/n: Cristiano que pasa
T/n: Mira si te vas a quedar callado te vas
Cris Jr: Relájate chica
T/n: ok, vete
Cris: y si no que?
T/n: pues me voy yoT/n se levantó y se fue, Nerea y su otra amiga María tmb fueron con T/n ya que las otras 2 estaban con sus novios que pertenecían al grupo de Cris Jr.
Nerea: tía yo creo que le gustas a Cristiano
T/n: pero que hablas
María: es verdad se te quedó embobado viéndote el cuerpo y sobre todo las ttas
Nerea: no ya, ni disimuló el tío
T/n: pero chicas que estáis diciendo
María y Nerea: solo te decimos lo que seguramente sea verdad~ Narra Cris Jr ~
T/n me estaba hablando, me estaba diciendo que que pasa y que si me iba a quedar callado me fuera y yo le dije que se relaje, me dijo ok vete y yo le dije que si no me iba que pasaba y me dice "pues me voy yo", nada más se giró a irse sus dos amigas fueron con ella, y admito que baje la mirada a ver su culo, bueno es lo que harían todos los chicos no?..Creo que me está empezando a gustar T/n, ¿QUE?
~ Narra T/n ~
Y si lo que dicen las chicas es verdad? me está empezando a atraer Cris Jr pero esta con todas, y utiliza a todas así que antes de que me haga llorar paso.cuando tocaba irse del instituto mi madre me vino a buscar y ya estaba Eloy en el coche.
Bruna: que tal te fue hoy en el instituto
T/n: bien pero me paso algo extraño
Bruna: el que mi amor
T/n: que supuestamente María y Nerea creen que me gustó a Cris Jr
Bruna: quizá si, siempre te molesta
T/n: pero hoy fue distinto, lo vi de cerca y me enamoré un poco de el
Bruna: ay ay ay T/n
Eloy: te gusta Cristiano Junior?
T/n: tú cállate anda~ Narrador x ~
nada más llegar a la casa T/n saludo a su padre Neymar con un beso y un abrazo, igual hizo Eloy.
T/n no se cambió de ropa para ir a casa de Cris Jr ya que como estaba con el vestido estaba arreglada para ir a su casa.~ Narra Cris Jr ~
hoy viene la linda de T/n, es que cuando la vi hoy no pude evitar enamorarme. Me cambié de ropa por una camisa blanca que en medio ponía Nike en negro y unos pantalones grises.
Tenia mucho calor así que me quite la camisaYa casi eran las 17:30, la hora en que vendría la Familia de T/n así que T/n se puso rímel y gloss y Neymar grita "T/n Eloy! Bajen" y bajaron,
entraron al coche y fueron a casa de Ronaldo.
ESTÁS LEYENDO
Cris Jr y t/n
Romancees la primera historia que hago, perdón si no se me da bien o tengo algún fallo.