un mundo bastante extraño.

368 14 6
                                    

Narrador yo:

Se podía presenciar la pelea que decidiría el destino del jugador RED y acasius estaban en una batalla bastante encarnizada en donde cualquiera de los dos puede morir, si RED gana destruiría todo el cartucho del juego y mataría al jugador mientras que si acasius reviviria a todos los moustruos y salvaría al jugador, acasius tenía cierta ventaja ya que sus ataques lastimaban de manera grave a RED sin embargo RED también dañaba de forma grave a acasius, RED esta con varias herida4s abiertas al igual que acasius, ambos en un último esfuerzo lanzarian su ataque final RED una potente llamarada mientras que acasius un rayo de los, ambos ataques chocarian haciendo una onda expansiva RED estaba teniendo la delantera en el choque de poderes pero en el último momento acasius potenciaria su ataque y lograria golpear a RED y hacer que empezará a elevarse por los aires hasta llegar al espacio aunque este estaría en sus propios pensamientos.

Narrador red:

Vaya... entonces así es como moriré varado en el espacio talvez mi regeneración cure mis heridas pero en el espacio moriré... talvez si estuviera en un mundo donde no exista acasius mi destino hubiera sido diferente...

Narrador yo:

Después de que red pensara eso pasaría un tiempo donde solo estaría varado en el espacio hasta que se toparia con una mini súper nova que se convertiría en un agujero de gusano que se tragaria a RED, un par de horas después el propio agujero escupiria a RED cerca de un planeta muy parecido a la tierra el cual con su gravedad está atrayendo a red y este caería como si fuese un meteorito se estrellaria en una pequeña isla.

Red: que... donde estoy? Se supone que había muerto, bueno eso no importa ahora estoy vivo y eso es lo que importa.

RED notaría que sus heridas estaban casi curadas pero aún tenía algunas, además de que empezaría a tener hambre, RED observaria en el mar varios cardumenes de peces asique tomaría su forma acuática y empezaría a intentar atrapar, después de unos minutos RED ya tendría una pequeña montaña de peces y empezaría a comerlos.

En la mente de RED: debería empezar a explorar este lugar claramente este no es mi mundo y debería empezar a buscar un refugio.

Mientras pensaba eso notaría un barco del gobierno observándolo.

Capitan: se-señor estamos avistando un nuevo kaiju, jo tie. Ningún parecido a los demás este parece más bien un ma-

Superior 1: capitán capitán responda!

Antes de que el capitán terminará sus palabras RED de una llamarada destruiría el barco pero sin darse cuenta de que había un helicoptero en el aire que presencio todo y que se dirijio rápidamente a la base para informar todo

RED: incluso este nuevo mundo los humanos son molestos pero bueno ya termine de comer haci que debería buscar un lugar donde quedarme.

RED tomaría su forma acuática metiéndose al mar buscando un sitio donde quedarse, después de unos minutos RED encontraría una gran isla con un gran templo así que red saldría del mar para explorarla.

RED: parece que no hay nadie que viva aquí...

RED estaría explorando la isla aunque notaría que había cierto movimiento entre los árboles de la isla.

RED: se estas ahí vamos sal si no quieres morir de una forma dolorosa

La figura misteriosa saldría de los árboles dejándose ver que era una mujer

RED en un mundo de kaijus hembras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora