"tengo miedo...no se lo que significan estás marcas, ¿Tengo que ir con alguien sin que nadie sepa nada" México-
Narrador 🔥
_no lo sé, no quiero volver a salir_ negaba por teléfono el Mexicano a la propuesta del guatemalteco a salir con otros países para pasear,
_o vamos si ¿Andaaaa por fas? ¿No estás haciendo nada en casa verdad,
No está USA ¿Verdad?_
_ no..._afirmo Mexico cabizbajo, mirando a un lado a la vez rascándose la nuca sintiendo unas no tan reciéntes Marcas de gran tamaño
_ eh..._ suspiro y continuó_ eh-esta ves no voy a ir_
_esta bien como quieras, cuídate_ dijo decepcionado y colgó rápidamente_eh aaadios..._entro al baño de la habitación y se vio en el espejo, tenia unas notorias ojeras y no podían faltar las extrañas marcas que mencione anteriormente, rasguños o quemaduras que recorrían por su cuello bajaban a su espalda unas se extendían por su estómago pero no llegaban a verse mucho, no sabía el origen e estas pero se notaba que tal vez son de una situación del país, no económico, ni político, puede que social, prácticas ilegales o otra cosa.Se limpio las " heridas" pensando que dirían otros países de eso, literalmente en reuniones globales donde va uno o dos representante de cada continente, lo eligen a el y a Brasil por ser los más "decente" según USA , tener algun problema asi de grande; alfin se le ocurrió alguien quien tiene eso, bueno más o menos en comun... Venezuela, y aunque el no tenga ese tipo de "enfermedad" podria saber de que es y ayudarlo, pero sería dificil hablar con el aparte de no conocerlo mucho no sabia donde trabajaba o Vivía incluso y que le diría el otro día de la reunión; fue raro e incómodo, vamos ¿Solo se tropezaron con el otro?, ¿Que pudo aver pasado en esos segundos de golpearse y disculparse torpemente?... Ni el entendía eso por qué el miedo estúpido a hablarle a alguien que apenas saluda, el era muy social, seguro de si mismo cuando le convenía ,claro.
En conclusión de sobre pensar las cosas decidió que iría con Venezuela para descubrir el origen de uno dé sus problemas,
_hola... ¿Que pasa que tienes?_habia llegado USA al ver a México recostado en el sillón divagando.
_no tengo nada... ¿ Y por qué tardaste tanto? Ya es demaciado tarde no crees,¿Y tu por qué tan agitado?...Ren y Stimpy<3
ESTÁS LEYENDO
mejor que la realidad // vemex ( VenezuelaxMéxico
Romance"me arrepiento de perder la oportunidad de poder conocerte en vez de solo haberlo imaginado" "me acabo de dar cuenta de q no eres como me habían dicho serías, lamento que hablen asi de ti" "me quedaré contigo para escapar de la realidad "