Cuando Park Jimin conoció a Jeon Jungkook en el instituto nunca pensó que un día él llegaría a ser Jeon Jimin, ya que siempre fue un chico tímido, soñador, un poco reservado, con las mejores notas de su clase y otra cosa que lo caracteriza es que si se propone algo lo cumple.
Jimin es un chico de estatura mediana, complexión delgada, cabello castaño claro, piel blanca y tersa mejillas regordetas manos pequeñas, ojos grises. Le gusta vestirse con ropa olgada y usa lentes.
Sus mejillas, sus notas, sus gafas y su forma de vestir ocasionaron siertos tratos en el instituto, en una ocasión como era de costumbre lo estaban molestando pero alguien llegó a defenderlo jimin levantó la vista para agradecerle se encontró con nada mas y nada menos que aquel chico que le gustaba...Jeon Jungkook, quien era el chico nuevo lo transfirieron unos días antes y desde ese día defendía a jimin de los abusos que estaba recibiendo y así fue como inició su historia...
Jungkook un chico alto, delgado, piel blanquecina, cabello azabache un rostro baronil, mandíbula perfilada, ojos negros, cuerpo trabajado.
Cuando se conocieron tenían 17 años Jungkook era mayor que jimin por por un mes y ambos cursaban su penúltimo año de bachillerato .
Cuando terminaron el bachillerato se casaron aunque la familia de jungkook no estuvo muy de acuerdo con la decisión de él pero la aceptaron.
Después de casarse Jimin se fue a vivir con jungkook y aunque en la misma casa vivieran la familia de jungkook a jimin no le importó mientras estuviera con su kooki.
Pero la compañía de jungkook de le duró muy poco porque después él se fue al extrajero a estudiar la universidad quedándose jimin a cargo de la familia de jungkook.
Jimin siempre tratándo de sobrellevar la situación en la que vivía en esa enorme casa con su familia política, con tratos humillantes y palabras hirientes pero el siempre trataba de mostrar una sonrisa y aguardando el regreso de su amado esposo.
*******************************************
Nueva historia espero les guste y apoyen .Esta parte es como para darles contexto sobre lo que va a tratar.
Bye 😘
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ DEJASTE DE AMARME?...
FanfictionUn matrimonio feliz en sus inicios pero no todo es para siempre y que podrá matar todo ese amor que juraban tenerse -muchas gracias por ayudarme kooki -esta es la última vez que te ayudo como tu esposo - pppppor.......por qué dices eso??... ☆▪︎☆▪...