Ya había pasado un mes desde que Jungkook se fue y jimin se sentía mal estaba triste aunque cuando hablaba con jungkook parecía que no ocurría nada con él. Jimin había iniciado a estudiar diseño de modas en línea. Porque el quería ser diseñador y aportar en la empresa de los Jeon. Estaba estudiando en línea ya que no quería que nadie de esa familia supiera y le cortara las alas.
Jimin se encontraba durmiendo tranquilamente cuando escuchó que golpeaban su puerta insistentemente se levantó a ver quien era, cuando abrió la puerta se encontró con su cuñada Lisa quien al verlo le comenzó a gritar
- ¿Quien te crees para darte el lujo de levantarte tan tarde ? Rápido ve ha hacer el desayuno que hay gente que sí tenemos cosas importantes que hacer
- perdón me quedé dormido pero en seguida bajo - estaba por adentrarse a su habitación cuando lisa lo interrumpió
- a donde crees que vas, ve ahora mismo que se me está haciendo tarde
- solo iba a ir por mis lentes
- y eso a mi que ye estoy diciendo que te apures
Jimin ya no dijo nada y se fue a la cocina
-nose como jungkook se pudo fijar en alguien tan feo y gordo la verdad no entiendo como pudo cambiar a mi amiga Jenny por alguien como él, ella es muy bonita y está a nuestra altura- dijo lisa en su mente mientras veía como jimin caminaba en dirección a la cocina.
Cuando Jimin pasó por el comedor vio que se encontraba jeon Min Seok
-¿Donde andabas?, ¿durmiendo como si no tuvieras deberes por cumplir?- jimin detuvo su paso y volteando cuando oyó hablar a Jeon Min Seok (su suegro)-que te hayas casado con mi hijo no quiere decir que la vas a vivir como un rey en mi casa. Porque aquí no eres nadie mas que un arrimado. Así que apúrate que no tenemos tu tiempo se nos está haciendo tarde.
Jimin no dijo nada seguía sin muchos ánimos y no quería tener que lidiar con discusiones tan temprano. Hizo un desayuno sencillo, él desayuno en la cocina.
cuando terminaron de desayunar jimin fue a recoger los platos de la mesa
- vamos a salir, pero cuando regrese quiero que la casa esté limpia, ¿entendido?- dijo Somi - olvidaba decirte que no llegaremos a la hora de la comida, así que no prepares nada. - dijo y se fue junto a lisa ya que el sñr Jeon y se había retirado así la empresa que posteriormente pasará a ser posesión de Jungkook en un futuro.
"Jeon style house" una empresa de moda y era una empresa de gran prestigio en Corea.
Cuando la casa queda sola estando únicamente él comienza a limpiar la segunda planta y posteriormente la primer planta se dirigió a la lavandería que se encontraba a u lado del área de los dormitorios de empleados, que ahora se encontraban desocupados. Metió la ropa a la lavadora la pone a andar y en ese momento le ruge el estómago exigiendo alimento siendo algo que no se podía negar se fue a comer mientras la lavadora hacía su trabajo.
Estaba comiendo tranquila mente pensando en su kooki cuando el sonido de su celular avisando una llamada lo saca de sus pensamientos, saca su celular viendo que el remitente de la llamada era quien ocupaba sus pensamientos.
-hola cariño ¿como va la universidad?- fueron las palabras de jimin al contestar
-hola jiminie, cansada, un poco estresante
- ¿ ya comiste?¿si has dormido lo suficiente?
- si cariño. ¿Y tú como estás?¿Que haces bebé?
- extrañandote mucho - dijo haciendo un puchero inconscientemente -estoy comiendo tteokbokki pero se me antoja también helado de menta con chocolate
-¿ jimin te sientes bien?- preguntó con curiosidad
-si, ¿por qué kooki?
-porque a tí no te gusta el helado de menta con chocolate.- dijo aún pensando la situación
-no sé, pero se me antojó
- ok, termina de comer y vas por tu helado
Así hablaron por un rato más hasta que jiminie comenzó a escuchar la voz adormilada de jungkook y jimin se despidió de él porque en EE.UU debía ser ya muy noche.
Cuando fue a comprar su helado de menta porque si compro ese helado que se supone no le gusta. Se dirigía a una banca del parque que estaba delante de la heladería cuando recordó las palabras que jungkook le dijo por llamada:
Flash back
-¿ jimin te sientes bien?
-si, ¿por qué kooki?
-porque a tí no te gusta el helado de menta con chocolate.
Fin del Flash back
Entonces una idea loca se le cruzó por la cabeza, entonces va a la farmacia más cercana que encontró. Entró a comprar lo que necesitaba pagó y se fue directo a la mención.
Al llegar se fue rápidamente a su habitación para póster encerrarse en el baño a realizarse una prueba de embarazo.
Porque recordó que antes de que jungkook se fuera al extrajero no habían usado protección y el era un doncel. Aparte del el helado había empezado a comer mucho y le daba mucho sueño
Se hizo las pruebas esperando con los nervios a flor de piel que el tiempo requerido pasará, cuando fue el momento tomó las pruebas en sus manos temblorosas viendo los resultados.......
Hasta aquí 😈
Ahora se quedarán con la duda de cuales son los resultados...
Quieren bebé?? Piénselo bien...después no me odien
Si encuentran faltas de ortografía por favor avísenme.
¿Si les está gustando esta historia?
Cosas que me quieran decir aquí por favor->
Bye y ya me voy a dormir porque ya son la 1:33 a.m🙃💜
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ DEJASTE DE AMARME?...
Fiksi PenggemarUn matrimonio feliz en sus inicios pero no todo es para siempre y que podrá matar todo ese amor que juraban tenerse -muchas gracias por ayudarme kooki -esta es la última vez que te ayudo como tu esposo - pppppor.......por qué dices eso??... ☆▪︎☆▪...