Jimin tomó entre sus manos las pruebas con los resultados estaba por voltearlas para verlas cuando escucha el grito de la sñra. Jeon.
-Jimin!!! Ven rápido
- hay dios porque eres tan lento!!!- grito lisa desesperada
Jimin dejó la pruebas en su mesita de noche y se dirigió rápidamente a la sala donde la señora Jeon se encontraba con lisa y ambas traían baria bolsas de ropa, bolsos, zapatos y joyas de marcas caras
Cuando llegó frente a ellas le entregaron las bolsaspara que las fuera a dejar a su habitación de cada una.se fueron a la sala. Primero llevó las de las de Suni pero cuando iba bajando las escaleras para ir por las de lisa, se mareo, perdió el equilibrio así cayendo por las escaleras, por el fuerte golpe llegaron Suni y lisa a ver que había sido ese ruido encontrándose con jimin en el suelo inconsciente y sangrando.
No sabían que hacer en ese momento porque Jimin estaba sangrando mucho en eso la puerta principal se abrió entrando por esta Min Seok que se quedó en shock al ver esa escena frente a sus ojos. Taemin quién era el chófer entró a la casa a entregar unos papeles que Min Seok había dejado en el auto, en cuanto vio a jimin rápidamente llamó una ambulancia porque los Jeon parecían estar en shock.
Al cabo de unos minutos llegó la ambulancia llevándoselo pronto al hospital más cercano donde lo atendieron llevándolo a urgencias por el estado en el que venía.
Unas horas después el doctor salió-¿familiares de Jeon Jimin?
Taemin quién era el único que fue al hospital para saber cómo estaba Jimin porque al parecer los Jeon después de salí de su trance pareció no importarles.
- ¿ como se encuentra Jimin, doctor?- preguntó preocupado. Aunque no se conocían y hablado lo suficiente Taemin le tenía aprecio.
-Usted que es del joven Jimin
- soy su amigo- dijo que era su amigo porque si decía que su chófer lo más seguro era que no le iba a dar nada se informacion.
- ok aunque seria preferible algun familiar cercano al paciente.Bueno Jimin tuvo una fuerte caída, no hay fracturas ni huesos rotos solo que tuvo una hemorragia y lo sentimos pero no pudimos salvar al bebé. Aún no puede pasar pero en cuanto sea posible se le avisará, con permiso- dijo y se retiró
Taemin por fin logró contactar a la familia de Jimin. Una hora los padres de jimin llegaron y Taemin les informó lo que el doctor dijo.
La familia de jimin no eran ricos pero tenía un restaurante pequeño y le iba bastante bien, por esa razón los padres de jungkook no estaban de acuerdo con su relación.
Al cabo de una hora el doctor a cargo de la atención de Jimin se acercó a ellos.
-¿Son familiares del joven Jimin?- preguntó mirando hacia los señores Park
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ DEJASTE DE AMARME?...
FanfictionUn matrimonio feliz en sus inicios pero no todo es para siempre y que podrá matar todo ese amor que juraban tenerse -muchas gracias por ayudarme kooki -esta es la última vez que te ayudo como tu esposo - pppppor.......por qué dices eso??... ☆▪︎☆▪...