La mañana siguiente fue difícil para el omega, abrio lentamente los ojos sintiendo el frío pesado en su cuerpo desnudo el cual ni siquiera fue cubierto por una sabana, volteó su rostro y se encontro con el resto de la cama vacía, suspiro pensando en todo lo que paso anoche, los flashback van y vienen.
- ¡ah! ...
Al moverse para levantarse su cuerpo se tenso y parte de su cadera y piernas dolieron de manera infernal, con un poco de voluntad puso sus pies en el frio suelo y comenzó a dar pasos hacía el baño, al entrar logro visualizar su figura en el reflejo del espejo, marcas muy notables en su cuello y pecho adornan su cuerpo, un escalofrío recorrió su columna hasta desaparecer en su nuca y dejar su piel eriza, esa es la forma en que Jaekyung le recuerda que le pertenece, un recordatorio muy doloroso pues todo su esfuerzo para mantener con vida a su abuela no sirvió de nada. Se fue a la ducha y encendió la regadera dejando que el agua caiga en su cuerpo, se limpio los restos de fluidos y en cuestión de minutos ya estaba limpió pero el problema es que no se siente así, al menos no en su alma.
De todos modos no le sirve de nada estar melancólico o triste, mucho menos llorar, tiene 31 años, ya debe de tener un mejor control de sus emociones, no es un niño y nadie vendra a rescatarlo y sacarlo de su maldito infierno. Una hora después ya se encontraba caminando por el hotel y con la mirada busca al entrenador de Jaekyung quien le dijo que lo espere en el vestíbulo.
- ¡Doc Dan, lo estamos esperando!
- Perdone el retraso.
- Vamos, no hay tiempo, Jaekyung tiene otra entrevista con todo su equipo y eso lo incluye a usted.
El pequeño omega se exalto al escuchar que también seria entrevistado pues ¿quien podría fijarse en un simple fisioterapeuta?
- ¿Entrevistarme a mi? Pero yo no se que decir o como debo de actuar, no eh hecho nunca algo como esto.
"Mierda, ya vámonos"
Se escucho decir al alfa pelinegro quien ya estaba arto de escuchar los lloriqueos del joven, el entrenador lo regaño y después hablo con Dan diciéndole que no se preocupe pues solo tiene que contestar lo que se le pregunte y si nadie le dice nada pues solo debe sonreír y quedarse en silencio. Llegaron al lugar en donde se daría la entrevista sobre ambos equipos contrincantes, el lugar estaba lleno de periodistas y fotógrafos quienes casi dejan ciego el pobre pelicastaño por tantas fotos que le tomaban a Jaekyung, este último ni siquiera les pretaba atención pues parece ya estar acostumbrado a captar la atención de todos.
Estando adentro fueron el primer equipo contrincante en ser entrevistados, los primeros minutos de la entrevista estuvieron estupendos pues nadie le prestaba atención al omega y eso era lo que el chico quería, pasar desapercibido ante la atención de los periodistas y demas reporteros.
"Señor Joo, ¿El chico de ahí es su fisioterapeuta? No es la primera vez que lo vemos junto a usted."
Vaya mierda, ahora tenia las miradas encima de él, solo sonrió y asintió cuando Jaekyung confirmo la pregunta hecha haces unos momentos y aunque que la entrevista está siendo en el idioma inglés no se requiere mucha ciencia para saber que ahora hablan sobre él.
— Un placer, yo soy Kim Dan, fisioterapeuta personal del señor Joo Jaekyung.
"Un gusto Kim Dan, soy reportera de las noticias locales, ¿puedes decirnos como es trabajar con el señor Joo?"
Las piernas del joven se tensaron y casi jura sentir la presencia de Jaekyung en su nuca para recordarle no meter la pata, ya no entiende inglés el entrenador le tradujo la pregunta y fue hasta entonces que el pelicastaño pudo contestar, el responde en coreano y el entrenador lo traduce al inglés.