Hola mi nombre es Samanta Colton pero por tu propio bien sólo llámame Sam a y tengo 17 años.Mira una cosa como reaccionarias si tu propia madre te dice me e casado en las vegas y que dentro de cuatro horas nos mudáremos a Miami a conocer a mi supuesto hermanastro y mi supuesto nuevo "Padre".Y la cosa no acaba aquí y al parecer también me quieren meter en un instituto de pijos (inserten cara de asco).Y lo pero es que mi nuevo hermanastro tiene una año más que yo y a repetido el último curso y lo tendré en mi clase.Por favor dios dime que te e echó para que me agas esto pero si soy un angelito.(Si con eso te refieres a que te an exulsado de casi todos los institutos de California por meterte en peleas y dejar a algunas plasticas en el hosital sin sus uñas poztizas y sin las extensiones, entonces eres un angeito).Callate puta conciencia que me das dolores de cabeza y si soy un angelito,parezco loca hablando con tigo estupida.(Te estas llamando a ti misma estupida jajaja).Que chistosa vete a la mierda.Enserio nunca os a pasado eso que la vocecita esa de tu cabeza empieza a hablar me hace pensar que estoy loca.
Como reacionara Sam (orgullosa,problematica,cabezota y no cree en el amor)al conocer a Matt (orgulloso,cabezota,imbecil,problematico,mujeriego,sexy,guapo un dios griego) su nuevo hermanastro.Se acabaran matando cuando sus padres se vallan de viaje de negocios.
-Mujeriego.
-Orgullosa.
-Prostituto varato.
-Zorra.
-Media neurona.
-Plastica
-Neanderthal.
-Que coño es eso?-pregunto confundido-.
-Uhi lo sinto se me olvido que tu cerebro no da para tanto.-le dedique una sonrisa victoriosa y me fui a mi cuarto-.
-Sabes que te pongo nerviosa y te mueres por mi princesita.- lo escuches decir antes de subir las escaleras-.
Me di vuelta dedicándole una sonrisa falsa y levantando mi dedito preferido.Mama te odio como se te ocurio dejarme con este hilipollas dos meses en Miami.Si lo encuentra muerto mi culpa no es.Les invitó a leer mi nueva y primera novela aceptó críticas y no me enfado.Dentro de poco subiré el primer capítulo.Besitossss guapuras hasta el próximo capítulo,voten si os a gustado la descripción ♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores Del Enemigo
Teen FictionHola mi nombre es Samanta Colton pero por tu propio bien sólo llámame Sam a y tengo 17 años.Mira una cosa como reaccionarias si tu propia madre te dice me e casado en las vegas y que dentro de cuatro horas nos mudáremos a Miami a conocer a mi supue...