Como odio a mi madre,te parece bien que la madre que te dio la vida y te crecio ahora venga diciendo que se a casado en Las Vegas y que ahora tengo un hermanastro que tiene un año mas que yo y un padre que ni si quiera lo conozco que nos estan esperando en la otra punta de Estados Unidos para mudarnos con ellos por que ami madre se le ocurio asi de la nada.Aveces pienso que soy adoptada o que soy la unica que tiene celebro de toda la casa.
-Samanta azte la maleta que en cuatro horas salimos de viaje acia Miami.-me grito mi madre desde dios sabe donde-.
-Joder mama cuantas veces te e dicho que no me llames Samantas.Solo Sam.-le grite de vuelta- Ya voy.
-Señorita cuida tu vocabulario y ademas soy tu madre y te llamo come se me de la gana, date prisa y haz la maldita maleta de una vez.-me grito enfadada diria yo, pero con es ella no se sabe- A se me olvidava coje las cajas de abajo y mete todas tus cosas en ellas que el camion de la mudanza esta por llegar.
-A sus ordenes mi señora.-lo dije mas bajo para que no lo pueda oir-.
-Te e oido y no uses el sarcasmo con migo Samanta.-me grito de vuelta-.
A este paso me van a salir canas en la cabeza antes de tiempo, es un caso perdido.Conecte los cascos al movil y me puse la cancion de AronChupa i'm an albatraoz y me puse manos a la obra.Mas le vale a mama que cundo acabe me compre nutella pero no un solo bote sino que infinitos.Y mientras recojia me puse a bailar.
Dos horas despues...
Mi maleta y las cajas estaban listas.Baje a la cocina en busca de mi recompensa, buesque por todos lados pero no encontre nada.Estaba a punto de gritar.
-Hija tu nutella esta ya metida en las cajas de mudanza.-me grito desde sabe quien donde-.As acabado de empacar tus cosas?
-Si mama ,donde las llevo?-le respondi sin ganas-.
Como se le ocure meter mi preciada nutella en las cajas de mudanza y si se rompe o los unicornios me la roban.No me juzgen mi nutella es mia y me moriria sin ella, si ya se exajero pero es la verdad.No me miren así.
-Traelas al salon el camion de mdanza esta a punto de llegar date prisa.-me grito mi madre desde la cocina-.
Subi las escaleras y fui a mi habitacion a recojer las malditas cajas de carton.La cosa es que como cojones las bajo yo de mi habitacion hasta el salon.Pero mi madre es tan lista que cree que su hija es Hulk.(Bueno estupida y si vas bajando una a una y no todas de vez .Aghh tu otra vez es que no tienes boton de apagado maldita conciencia.Jajajaja no estupida haz lo que te digo que soy mas lista que tu.Que buen chiste vete a la mierda y callate estupida y no me toques los ovarios.)
Por fin se a callado creo que voy a bajar de una en una es menos cansancio para mi y mas rapido acabaremos y mas rapido comere nutella yupiii.
Bueno aqui esta el primer capitulo espero que os guste.Besitosss pequeños unicornios :**** <3
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores Del Enemigo
Teen FictionHola mi nombre es Samanta Colton pero por tu propio bien sólo llámame Sam a y tengo 17 años.Mira una cosa como reaccionarias si tu propia madre te dice me e casado en las vegas y que dentro de cuatro horas nos mudáremos a Miami a conocer a mi supue...