Hablando del rey de Roma por la puerta se asoma.

185 11 3
                                    

Después de salir del avión fuimos a cojer nuestras maletas y luego a la salida de aquella sala apestosa y llena de imbeciles pervertidos.Al salir mi madre se puso a buscar a no se quien.

-A quien buscas desesperada-le pregunte ya arta de verla buscar y frustrarse de no encontrar lo que este buscando-.
(Acaso eres tonta no ves que esta buscando a tu Papi y a tu hermanito.Tu otra vez pensé que igual te dio un infarto.Y no son nada mio,a saber pueden ser pervertidos o peor violadores.Exagerada igual son unos dioses griegos y con cuerpo de infarto.Callate idiota suena mas realista lo que yo dije.Ya claro.)

-Hija aveces pienso que no eres mi hija.A quien cres que estoi buscando a un unicornio que fuma porros.-me dijo con sarcasmo y luego siguio buscando-.

Diez minutos después...
-Como son esos tipajos-pregunte aburrida-.
-Ahí vienen.-dijo entusiasmada-Hija ven aquí y areglate el vastido.

Hablando del rey de Roma por la puerta se asoma.Fui donde estaba ella y me arregle el vestido que se me había subido.Mire hacia donde miraba mi madre.Los observe y si parecían dioses griegos.Los dos tenían los ojos azules oscuros,el pelo negro y cuerpos de infarto.

-Hola Lara te he echado de menos-la saluda y se dan un beso pasional-.
-Hola seguimos aquí y cojeros un hotel-dijimos yo y mi hermanastro a la vez-.

Mi madre me fulminó con la mirada.

-Hola me llamo John y este es mi hijo Matt.-me dijo en tono relajado-.
-Hola soy Sam-les respondí fria-.

Mi madre y John se adelantaron y yo fui detrás de ellos y el imbecil detrás mio.Me pare en seco y le dije.
-Como sigas mirando mi culo tus preciosos ojos desaparecerán por arte de magia de tu cara.Entendido.-le susurre mientras caminabamos hacia la salida-.
-Ui que carácter Princesita,ay qué bajarte esos humos de niña refunfuñona.Y sabes lo que te iría bien..-se quedo pensando- una noche en mi cama y para ser exacto debajo de mi o tu encima mio.Como ati te guste.

Me pare en seco y el tambien.Me acerque a el y le espachure el pie con el tacón.(Mira para algo sirven los putos tacones.Pero este quien se crre que soy para que me diga eso.Esto es la guerra cariño.)Y seguí caminando hasta llegar al coche.Me subí y me abroche el cinturón.

Aquí les dejo el tercer capitulo esperó que os guste.Besoss
PD:Roxy os quiere besitoss.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Te Enamores Del EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora