Hola chicos,hoy vengo a traer este primer capítulo de esta historia que se me había ocurrido y este Shipp también,lo cual se que son los mismos, pero igual se me había ocurrido,quizás esta historia sea algo confusa o enrredada,quizás no estoy segura...tendrá muchas cosas diferentes de Digimon tamers ya que aquí Beelzemon será malo desde el principio y creo que después tambien de que creo que no se volverá bueno eso quiero decir... esta historia es de suspenso y psicología también y impmon/Beelzemon es mi Digimon favorito y mi husbando también y la portada de la historia es un dibujo que hice yo,así que sin decir nada más voy a comenzar..
.
.
.
Correr
Correr
Eso solo podía hacer en esos momentos tan desesperantes.
Siendo perseguido,queriendo escapar
Bum,bum palpitaba su corazón
Aquellos sonidos de su corazón y viendo nublado a su alrededor.
Adrenalina maxima eso podía sentirse mientras corría....
Impmon se encontraría corriendo, escapando,su corazón se encontraría acelerado,tratándo de encontrar como escapar de el corría a cualquier dirección que le diera,o cualquier atajo que se encontraba cerca de su camino,no le importaba si no estaba permitido o no,pero tan solo quería escapar, escapar de aquella pesadilla aquella tortura cual lo consideraba un infierno,tan solo escuchaba algunos gritos mientras sus oídos nublaban "impmon!" "impmon!" aquel que gritaba lo perseguía,aquel que lo perseguia no era nada más que el mismísimo beelzemon la forma digievolucionada de impmon,perseguía a su contrario ya que se le había escapado, adrenalina maxima solo se podía sentirse en el ambiente,ya que uno estaba escapando del otro y a su vez impmon sentía su respiración pesada,agitada su vista estaba algo nublosa y distorsionada ya que llevo semanas cautivo algo en aquel entonces, beelzemon estaba persiguiendolo tratando de alcanzarlo,estos pasaban por una especie de bosque con árboles sin vida, secos,el cielo estaba gris algo oscuro,el clima de aquel lugar en esos momentos no se veía bien,tanto que al igual sería para impmon,nada estaba bien en ese caso,impmon tan solo escuchaba los gritos "impmon!!" "impmon!!" Los gritos y reclamos de beelzemon, también podía escuchar como beelzemon le gritaba que volviera o le iría muy mal.
Beelzemon:¡¡Vuelve aquí maldición!!*reclamo Beelzemon el demonio de la gula a gritos persiguiendo a su contrario cual escapaba de su presencia,cada vez su contrario estaba algo más lejos y eso le molestaba así que aumentaba la velocidad para poder alcanzarlo,este sonreía de manera malvada dando a entender que a él contrario le Hiba a ir muy mal a su yo más pequeño*
Impmon:*este corria con mucha fuerza y dio un vistazo hacia atrás viendo a su yo demonio*ya déjame en paz!!*grito el digimon diablillo viendo hacia atrás viendo a su otro yo,se podía notar el dolor y cansancio en su mirada pasando cerca de árboles secos y tomando rutas cualquiera que se le cruzara en su camino lo cual era perseguido por el otro,este tenía su vista al frente está vez pero se estaba cansando ya que estaba corriendo mucho*
Queriendo escapar tan solo sentía, ignoraba el hecho de estar cansado,ya que era peor estar con su versión demonio,tanto de tanto correr,corría con la mayor adrenalina,está vez corrió como nunca dejando a Beelzemon muy sorprendido y lleno de sorpresa,lo cual el digimon diablillo morado prontamente ya estaba perdiendo de vista al de el de la máscara debido a la fuerza de como corría sus piernas,su único propósito era perderlo de vista y ya lo estaba consiguiendo,frustrando a Beelzemon, impmon también tomaba otros caminos de aquel bosque seco para perderlo de vista completamente y que no le diera tiempo de alcanzarlo y para despistarlo y así poder descansar en algún lugar,este corria más a una dirección perdiendolo de vista ya que se había dirigido a un boscoso pero seco bosque con un tanto árboles ya que habían árboles de varios lados,impmon seguía escapando esquivando cada árbol, izquierda,derecha,recto etc,este en unos minutos al ver que ya lo perdió completamente de vista,en unos árboles un poco alejados que se podian cerca de una laguna oscura,en la laguna podía verse el reflejo del cielo que estaba nublado por las nubes grises,impmon se quedó parado cerca de un árbol,cansado,sudando con gotas de sudor recorriendo su frente,su vista pesada,su corazón acelerado,con miedo a la vez por su yo que era Beelzemon,el diablillo de baja estatura tenía una mano apoyada en el árbol,inhalaba y exhalaba profundamente ya que había estado corriendo mucho lo cual, luego varias lágrimas recorrían sus mejillas por lo que tuvo que pasar.
ESTÁS LEYENDO
sadistic autosexual/(Impmon X Beelzemon)/
Fanfiction¿¿Que pasaría si estuvieras enamorado de ti mismo??¿¿Estar enamorado de si mismo?? es completamente una locura..¿¿Son la misma persona?? Pues si..pero eso no era de importarle..el amaba a su otra parte y así era.. Esta historia trata sobre que beelz...