capítulo 11

411 30 4
                                    

"Belleza interior "

Mily estaba sentada en su cama pasaba de media noche y no había logrado dormir aún, ella suspiro y se paro de la cama completamente descalza y salió de su habitación camino hacia al baño y al llegar lo primero que hizo fue ver su reflejo en el espejo

Se quedo viendo su reflejo un par de minutos antes de acercase más y verse mas detalladamente,otro suspiro salió de sus labios mientras con sus manos tocaba sus mejillas las cuales eran un poco regordetas a ella le gustaban así sus mejillas.

Se quedó viendo tango su reflejo que no se dio cuenta cuando los recuerdos de el día de su cumpleaños llegaron a su mente.

Flash black.

Una vez que Ron se fue y dejo a Fred junto a Mily la cual comía felizmente de su pastel miro hacia Fred el cual parecía tener cara de disgusto total.

–¿Pasa algo?

Pregunto Mily a lo que Fred asintió con la cabeza.

–Si, si pasa, pasa en que estas algo gordita te lo dijo por que te quiero pero tus mejillas están muy gordas.

Fred pellizco con fuerza las mejillas de Mily.

‐Auch Fred duele.

–No te dolería si fueras un poco más flaca.

Mily frunció el ceño y sobo sus mejillas una vez que Fred dejó de pellizcarlas luego Fred se fue dejándola sola a ella con sus pensamientos ¿de verdad estaba gorda? Pero si siempre le decían que ella era delgada.

Fin de Flash black

–¿Mily?

Era Hermione que al parecer la había seguido hasta el baño

–¿Pasa algo Mily?

Mily solamente formó un puchero con sus labios y se acerco a Hermione para darle un abrazo cuando estaba a punto de decirle lo que pasaba con respecto a Fred y como la había hecho sentir un par de risas la tuvieron era Fred con aquella chica otra vez

–¿Fred?

La que hablo fue Hermione asustando a Fred y ala chica de piel oscura con cabello negro y un poco más baja que Fred pero más alta que Mily.

–Oh... chicas... ¿qu-que hacen aquí?

Pregunto el viendo hacia Hermione y Mily mientras la otra chica se escondía detrás de Fred.

–Estamos en el baño de chicas ¿Que no vez? O mejor te pregunto a ti ¿Que haces aquí con Angelina Jonson?

Vaya con que ese era su nombre, Mily solo seguía en silencio un silencio que pareció horas pues nadie hablaba ni siquiera Fred.

–Eso era lo que me imaginaba

Dijo Hermione a lo que Fred rápidamente hablo

–Puedo explicarlo de verdad.

–¿Explicar que cosa?

Finalmente hablo Mily haciendo que la chica de nombre Angelina saliera de tras de Fred.

–Que Fred lleva engañandote conmigo desde el año pasado.

Angelina sonrió con burla y con orgullo, con orgullo de ser la otra, con orgullo de haber herido y lastimado a otra chica. ¿Que mujer se siente orgullosa de lastimar así a otra mujer?

M & SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora