The Eras Tour

45 6 1
                                    


Ivy Madison


Estaba preparandome junto a Olivia para ir a The Eras Tour juntas mientras escuchabamos musica emocionadas y obviamente hablando sobre que canciones queremos que cante en las canciones sorpresa.


Olivia: No estoy segura si me gusta como se me ve esto creo que prefiero la playera de 22 con un short negro ademas de que es mucho mas comodo para las 3 horas- dijo viendose al espejo con un vestido igual al de Taylor de Fearless.

Ivy: No importa que te pongas te ves hermosa Liv- dije animandola.

Olivia: Gracias Vee! Pero no se comparable con tu outfit es muy lindo- dijo dandome una vuelta.

Realmente no llevaba la gran cosa simplemente era un top un poco mas arriba de el ombligo que decian "My house of stone, your Ivy grows. And now I'm covered in you" con tipografia de 'Evermore' con una falda corta de color verde claro y unas plantas de plastico que enrollan mi cintura y un poco la falda. 

Ivy: No es muy elaborado pero me encanta ademas de que la canción tiene mi nombre. Realmente espero que cante "Ivy" y "Would've Could've Should've".

Olivia: Hablando de las canciones sorpresa no quiero, necesito "Right where you left me" y "Cold as you"- esas eran las canciones favoritas de Olivia desde que salieron y bueno somos Swifties desde Debut asi que realmente las queriamos escuchar en vivo.

Ivy: Bien ya estoy lista, rapido que se nos hace tarde y tardaremos mucho en entrar a la carpa- dije apurandola.

Y teniamos que llegar lo mas antes posible porque si no tardariamos dias intentando entrar a la carpa aún con seguridad porque pedirian muchas fotos a lo cual no me podre negar porque amo a mis fans, mas los paparazzis que son insoportables.

Olivia: Espera solo un poco de rimel- dijo poniendoselo enfrente del espejo.

Ivy: Dios yo voy a ir entrando a la camioneta, te tardaras meses, a y si no estas en el auto en 10 minutos te dejo aqui y voy por Tate- dije en la puerta del cuarto.

Olivia: No hay tiempo para que me ponga rimel pero si para que vallas por Tate, valla eres la mejor Ivy. - dijo caminando hacia mi.

Ivy: Lo se soy la mejor - dije mientras corria al auto.

Ya estando en el auto Olivia comenzo a conducir hacia el estadio donde seria el concierto. Al llegar bajamos con seguridad en nuestra espaldas que nos llevaban hacia nuestra carpa.

Despues de unos minutos comenzo a cantar la telonera de esa noche que ya habia escuchado de ella pero Nunca habia oido sus canciones aúnque también fue la telonera de Olivia en 'Sour Tour' nunca fui a uno donde ella fuera la telonera.

Olivia: Amo esta canción!-dijo abrazandome por la cintura.

Ivy: Canta muy bien- dije viendo aún a la pelinegra que estaba en el escenario.

Olivia: Si! Oh, te dedico esta canción, escuchala.- dijo aún abrazada a mi.

Puse toda mi atencion en la letra de la canción y era simplemente hermosa, no estoy segura si es para alguna pareja o amigos pero simplemente asi me siento con Olivia.

Ivy: Me encanta Liv! Como se llama?- preguntó

Olivia: "Feels Like"- dijo soltandome de su agarre.

Despues de un rato Gracie creo que se llama, se despidio y se fue del escenario para dejarlo completamente libre. Cuando se fue comence a hablar un poco con Olivia hasta que se hacerco una niña de unos 11 años

x: Hola Ivy, puedo tomarme una foto contigo- dijo la niña con los ojos llorosos.

Al verla con los ojos asi sali de la carpa y la abraze, y senti como comenzo a sollozar en mi pecho aún en el abrazo. Para eso ya veía algunas Swifties grabando

Ivy: Cual es tu nombre hermosa?- pregunte cuando se separo de mi.

x: Alisha- dijo con voz entrecortada.

Ivy: Que lindo nombre, me encanta!- dije viendola.

Alisha: Te amo Ivy- dijo aún llorando.

Ivy: Yo mas preciosa- dije envolviendola en mis brazos de nuevo.  

Despues de unos segundos se separo de mi y nos tomamos la foto y claro me despedi de ella. Esto es lo mejor que me puede pasar, convivir con mis fans.

Olivia: Que tierna!- dijo cuando volvi a entrar a la carpa pero ya no estaba sola.- Oh Vee, ella es Gracie mi amiga. Y Gracie ella es Ivy mi mejor amiga.

Gracie: Oh por dios de que voy a sonar muy lunatica pero amo tus actuaciones- dijo con un leve sonrojo.








....


Begin Again- Gracie AbramsWhere stories live. Discover now