Me levanto con resaca, hace un buen tiempo que ya no soy el mismo, me he convertido cada vez mas y mas en un animal, miro hacia un costado, un cuerpo desnudo apenas tapado por la sabana, no recuerdo como se llama, lo conoci en un bar cerca de la empresa, mientras estaba casi al borde del coma etilico, en realidad no se porque le ofreci que se quedara, quizas me dio pena que se fuera en el medio de la lluvia a pesar que no lo voy a ver mas, ni me interesa, quizas haya algo humano en mi todavia..
En que momento me converti en una especie de bestia, un robot sin sentimientos, ni culpa, ni emocion, ni nada?, trabajo 17 horas por dia, en una empresa que no considero mia, el resto duermo, como, me emborracho o me acuesto con alguien de vez en cuando. Lo ironico es que estoy comprometido pero a mi "novia" no la toco desde hace mucho tiempo, prefiero tener sexo casual con desconocidos, antes que fingir que me interesa o me atrae No fue asi al principio, despues que Yoongi desaparecio de mi vida, intente establecer una relacion con ella, presionado por ambas familias y por mi propia desesperacion y angustia, pero fue una tremenda desilusion, detras de su fachada atractiva habia solo vacio, mi "prometida" es definitivamente hueca y superficial, sus conversaciones giran en torno a moda, chismes estupidos, celebridades y delirios de grandeza, y ni siquiera me interesa como para solo acostarme con ella, el sexo es aburrido e insipido y desde hace un tiempo deje de pasar los celos con ella, me escuse con el pretexto de mantener nuestra "hermosa" relacion dentro de una fachada de respeto y buenas costumbres cuando en realidad no me genera la mas minima emocion y no tengo la menor gana de tocarla. El compromiso fue otra farsa, un paso obligado y necesario para fusionar las empresas, que solo me sumio en mas trabajo, angustia y desesperanza.
En que momento perdi un año de mi vida? Mudarme a Canada fue una experiencia alucinante luego del accidente, pero a raiz de esto tuve que recursar y dar libre las materias correspondientes al año que perdi, y ahi aparecio Yijeon, se ofrecio a ayudarme ya que ibamos a las mismas clases y cursos, tenemos muchas cosas en comun, misma edad, mismos sueños y expectativas de futuro, es creativo, increiblemente detallista y trabajador, me hace reir y me cuida como si fuese fragil, es un alfa increiblemente atractivo que me ha estado cortejando desde hace un tiempo, pero por alguna razon que no entiendo, tengo miedo, no a el , sino a todo, es como si mi corazon estuviera cerrado, como si algo me impidiera dejarme llevar. En estos 3 años han intentado seducirme, me he interesado por algunas personas, pero las citas no prosperaron, los encuentros no llevaron a nada, por mi miedo tengo ataques de panico en determinadas situaciones. Es ironico porque puedo subir a un escenario y convertirme en un rapero feroz, cantar mis liricas sin filtro ni miedo, y llevar miles de personas a la locura, pero puedo temblar como una hoja en las situaciones mas estupidas como la ultima vez que fui a cenar con mi equipo, estabamos esperando en el lobby a que organizaran nuestra mesa cuando de pronto habia una pareja dandose muestras de cariño y yo comenze a sentir que me ahogaba, Yijeon me llevo al baño y con sus feromonas y dulces palabras comenzo a serenarme . Mi siquiatra dice que es el resultado de un año perdido de mi vida, un año que por alguna razon no recuerdo y nadie quiere explicarme que paso, todos me indican que no paso nada relevante y me recomiendan que lo sano y saludable es que los recuerdos aparezcan solos o nunca lo hagan.
Asi como Yoongi de un dia para otro desaparecio de mi vida, de un dia para otro volvio a ella, y todo cambio, no he podido alejarme de el, saber que no me recuerda me duele, pero me da esperanza, se que estoy obsesionado, yo solo lo quiero conmigo, quizas me negue, quizas esos tres años solo vivi tratando de ilusionarme que lo habia olvidado, cuando en realidad todavia lo llevo bajo mi piel. Aun sigue hermoso como siempre. Me han pedido que me aleje de el pero como hacerlo si soy como una polilla atrapada por su luz, solo he sido un animal, trabajando, respirando, consumiendo, follando, quizas ahora vuelva a ser menos lobo y mas humano ahora que siento que hay un arco iris en mi camino, ahora que me tiene atrapado su belleza, una belleza que fue mia y que tomare de nuevo, nunca me senti tan vivo como ahora, yo ahora sere una bestia pero alguna vez tuve su pureza y belleza en mis brazos, no voy a perderlo de nuevo, yo soy su alfa.
Porque el CEO me sigue? por alguna razon siento que le intereso, porque? es atractivo podria tener a quien quisiera, ademas que esta comprometido!! , pero puedo ver su mirada, es intensa, me cohibe, me da miedo, ese mismo miedo que no me ha permitido relacionarme intimamente con nadie, es el mismo miedo que me impide ir mas alla con Yijeon, es como una tara, un bloqueo en mi corazon Mi celo esta cerca, esta vez decidi no controlarlo, esta vez decidi por fin darle una oportunidad a Yijeon, es hora que me deje llevar....
----------------------------------------------------------------------------------------
En una semana Yoongi tiene una serie de conciertos en Seul, Daegu y Busan para luego partir a Japon, a Tae se le esta acabando el tiempo. Ya es tarde en la empresa y Tae puede sentir su aroma a medida que se acerca al estudio de baile, sabe que se ha quedado solo, se topo a Hoseok saliendo, cansado y sudado, al ser beta no ha notado las feromonas de Yoongi, pero Tae si. - Sr Kim - dice, esta sudado y tembloroso, el puede sentirlo, - Si necesitaba hablar conmigo Sr. sera mejor que nos hablemos por telefono, debo irme, me estan esperando- Yoongi toma su bolso y apresura el paso hasta la puerta pero Tae esta parado en el umbral y le impide escapar, y cuando se acerca a el lo siente en la piel, esta en precelo - Sr. Kim, por favor - dice con los ojos cristalizados, dejeme pasar, necesito salir de aqui! - Lo toma en sus brazos, y hunde su rostro en su cuello, su aroma a chocolate lo enciende como una llama, Yoongi lo mira entre asombrado y asustado pero la mirada del alfa tiene determinacion y desicion - Vos venis conmigo omega- , sin permitirle reaccion, lo toma del brazo y lo arrastra con el
ESTÁS LEYENDO
Amor sin memoria
FanfictionYoongi perdio su memoria luego de un tragico accidente, podra recuperarla?