Capitulo 11: La profecía

35 5 0
                                    

Luego del incidente del Kaijin del mar, después de haber salvado la imagen de Saitama ante los demás y por supuesto de hacernos amigos del Ciclista sin Licencia seguimos con nuestro camino, han pasado 5 días desde lo ocurrido pero en estos días han ocurrido varias cosas interesantes. Para empezar Genos finalmente fue reparado y sigue con sus misiones, Saitama pues... es Saitama pues tampoco ha pasado algo interesante con el, yo pues estoy gozando de los beneficios de ser ahora Clase A Rango 39, ahora me han puesto misiones más complicadas como enfrentarme con kaijins de amenaza nivel ogro y con derrotar más seguido amenazas nivel ogro ganó más dinero por esas misiones, primero que nada termine de comprar todo lo pendiente en mi casa, desde cosas útiles para el hogar como un colchón y cama nueva, otras lavadora y estufa, como otras cosas de más como la televisión, una alacena, despensa para toda la semana y el resto que ganó lo guardo para mí fuente de ahorro de emergencia.

Además de que he estado entrenando más y más, mejore más mi agilidad y precisión, además de que e estado llendo a la roca de la cascada a la que iba antes con Garou a aumentar mi energía, según dijo Bang Sensei, la energía como tal no puede incrementarse pero se puede controlar la energía para no gastarse tanta y poder disponer de ella lo mejor posible, para esto se requiere de un difícil entrenamiento físico y mental, esta energía se podría incrementar si se aprende a sentir la energía, esto se lograría detectandola con meditación como la primera vez que aprendí a sentirla, además de que gracias a los consejos del anime de Naruto recordé varios ejercicios que pueden ayudar, como pegar una hoja a mi usando energía, trepar a árboles, caminar cobre el agua o hacer girar algo. Lo de la hoja lo logré sin mucho problema pero lo del árbol me tomo 2 días lograrlo, aunque no está perfeccionado al menos lo hago de forma decente.

Además de este entrenamiento de la energía también pase entrenando mis ejercicios físicos con Saitama durante 3 días, me puso hacer su rutina de ejercicio pero con cosas super pesadas, primero me puse hacer flexiones en una montaña y amarrado a una gran piedra super pesada, fue toda una pesadilla y solo pude hacer 15 abdominales con esa piedra, después fueron las sentadillas pero con la misma piedra atada a mi espalda, me caí en el piso dos veces, solo pude hacer 12 sentadillas así, luego fueron las flexiones pero con la misma piedra en la espalda y sobre todo con piedras super calientes, esto fue idea de Genos y está fue peor que cualquiera, solo pude hacer 6 flexiones. Luego con la velocidad corrí 17 vueltas alrededor de toda ciudad Z con la misma piedra, fue un entrenamiento infernal.

Ahora nos encontramos Genos, Saitama y yo en el dojo de Bang Sensei ya que este nos había invitado otra vez a otra comida, terminando de comer esperamos un tiempo a que se nos bajara la comida y luego Bang Sensei le hizo una demostración de como se hacía eso de la manipulación de energía a Genos y a Saitama.

Bang Sensei: Puño de Agua que Fluye, Roca Aplastante.

Bang Sensei: Va más o menos así, ¿Quieren intentarlo? Los dos son fuertes se ve que aprenden rápido, lo dominarían rápido, que dicen eh?

Saitama: Está es la cosa genial que dijiste que querías mostrarnos? Publicidad para tu dojo? Gracias pero paso. Tu puedes hacerlo Genos.

Genos: No yo también voy a pasar. Lo que yo busco aprender no es el arte de la autodefensa sino un poder totalmente destructivo.

Charanko: ¡Ignorantes, se burlan de nuestro estilo! ¡¡YO EL MEJOR DISCIPULO CHARANKO TE RETO!!

Rápidamente Genos lo tomo del cuello y aún más rápido charanko se rindió.

Charanko: Me rindo.

Genos: De verdad es su mejor estudiante?

Takeshi: JA, claro que no, yo si soy el mejor estudiante actual de Bang Sensei.

Yo en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora