Capitulo 10: Doble Amenaza Nivel Ogro.

36 5 0
                                    

Después de haber ido al dojo de Bang Sensei y de haber disfrutado de una gran carne. Cada quien siguió con sus asuntos en esta última semana, por su parte Genos se instaló nuevas mejoras, actualmente no hizo tantas misiones, solo se la paso con Saitama pasando el rato con cosas del día a día, yo aproveche este tiempo para poder entrenar una y otra vez por 3 días sin parar, aparte de que ahora pase de hacer de 1000 repeticiones de la rutina a 1540, más 150 kilómetros, además de estar practicando mis golpes una y otra vez con las montañas, 4 días después logré está vez hacer cráteres más grandes, al usar el Puño de Agua que Fluye Roca Aplastante ya soy capaz de destruir una montaña aunque sea pequeña, así que iba por buen camino, preferí saltarme lo de hacer pedazos la montaña como Saitama a simplemente golpear a Saitama (pésima decisión) ya que con solo un golpe me rompí la mano, luego intenté con la otra pero igual la rompí, intenté con una patada tijera pero lo mismo, me rompí la mano, afortunadamente mi regeneración incremento sorprendentemente. Luego de eso fui a internet y busque por mucho tiempo y descubrí que el oxígeno es esencial para la sanación, además de que una buena alimentación durante el proceso de cicatrización de las heridas puede ayudar al cuerpo para que cicatricen rápido y a combatir las infecciones. Para que cicatricen las heridas, se necesitaría más calorías y más nutrientes como proteínas, líquidos, vitamina A, vitamina C, y zinc. Afortunadamente todo esto combinado con mi gran capacidad regenerativa esto es la mezcla perfecta para poder sanar a mayor eficiencia.

Primero, ate mi cuello a una soga para qué me estrangulara por un tiempo claro sin apretar tan fuerte para que se me dificultará respirar más, al principio estaba al borde de desmayarme, así que seguí con esto durante unos 4 días hasta que ya podía respirar con mayor capacidad y velocidad, no tanto como los cazadores de Demon Slayer pero aceptable. Seguí así durante un tiempo mientras cumplía más y más misiones. Lamentablemente los 3 fuimos acabando con los Kaijins de Ciudad Z al grado en que ya casi no aparecían. Esto más que nada por Saitama, así que mejor me fui a otras ciudades, pase por ciudad Q, donde me enfrente a unos Kaijin nivel tigre los cuales ni me duraron tanto, los mate rápidamente, ya era muchísimo más fuerte que antes afortunadamente, después fui a C, donde está vez fue algo interesante, vi en las noticias que unos Kaijins voladores iban atacando a todos y llevándose incluso a personas volando, el nivel de amenaza seguía siendo tigre, aunque con riesgo de ser ogro, así que me encuentro cerca para acabar con ellos. todos parecían como una mezcla de alcones con demonios Tengu.

Kaijin 1: ¡¡¡ATENCIÓN HUMANOS, LA TIERRA AHORA ES NUESTRA, RINDANSE ANTE LA GENTE DEL CIELO, O MORIRAN!!!

Takeshi: VAYA, CREO QUE AL PARECER COMERE POLLO PARA LA CENA.

Kaijin 1: Y TU QUE HUMANO?

Takeshi: YO? SOY UN HEROE, CLASE B PERO UN HEROE, EL HEROE QUE LOS COCINARA Y PREPARARA EN CALDO, ROSTIZADO O LO QUE SEA.

Kaijin 1: HUMANO INSOLENTE, CUALQUIER ENEMIGO DEL CIELO DEBE MORIR, ¡¡¡MATENLO!!!

Kaijin: ¡¡VEN AQUÍ NIÑO, NO ARAÑO!!

                   INICIO DE PELEA

Rápidamente me lance contra el primero que se me acercó, de un solo golpe le reventé la cabeza. De la nada el resto fue hacia mi furiosos por tratar de matarme, yo solo fui esquivando los ataques una y otra vez mientras iba destruyendo a cada Kaijin que se acercaba, rápidamente empezaron a lanzarme como una especie de slash de aire, uno alcanzo a cortarme ligeramente en la pierna.

Kaijin 5: JA, QUE TE PARECIO HUMA...

No pudo terminar debido a que desde el cielo le metí un gancho desde abajo mientras que sujete su cabeza con mis dos piernas y luego lo estreye contra el suelo haciéndole explotar la cabeza. Mientras que fui acercándome a gran velocidad a los demás y de un salto y un golpe, otra vez destruí la cabeza de otro de un golpe mientras pateaba desde izquierda y derecha a otros dos que se acercaron a mí. A esos no los pude matar de inmediato así que uno me lanzó lejos por los aires mientras que el otro me agarró de su pata y me llevo volando durante un rato.

Yo en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora