Hogwarts estaba agitada, todos estaban en busca de su pareja para el baile de invierno, algo que no era relevante para Ava, ya que normalmente iba con cualquier chico desinteresado que la invitara, así que la chica no tenía mucha preocupación al respecto.
La rubia estaba caminando por los pasillos intentando mantener la cabeza ocupada cuando fue bruscamente jalada hacia dentro del armario de escobas.
— No grites.—dijo una voz masculina.
— No puedes andar jalando a la gente de esta forma, James.—se exaltó Ava.
— Perdón, ¿está bien? Es que realmente necesito hablar contigo.
— ¿Y para hablar conmigo necesitas arrastrarme hasta el armario donde la gente se besa? —respondió arqueando una ceja.
— Eh, realmente no había pensado en eso.—profirió el chico mirando sus pies.
— ¿Y desde cuándo piensas?— el moreno la miró indignado. — Habla ya lo que quieres, porque necesito estudiar para los TIMOs.
— Está bien, quería pedirte que me ayudes a conquistar a una chica.— respondió con vergüenza.
— ¡Espera! ¿James Potter necesita ayuda con una chica? ¿No eras el galán?
— Resulta que el galán aquí—dijo señalándose a sí mismo—tiene problemas para descifraros.
— ¿Para descifrarnos?—indagó con indignación.
— Sabes de quién hablo. ¿Por qué estás sudando?—preguntó.
— Tal vez porque estamos en un armario minúsculo.—dijo con tono sarcástico.
— Vaya, ¿qué te pasa hoy?
— Solo estoy cansada, James.— dijo la rubia pasándose la mano por la cara.
— Entonces, ¿por qué no te tomas un descanso de los estudios?— preguntó el moreno.
— No es eso lo que me cansa.
— ¿Y qué cansa a la bella dama?
James consiguió sacar una pequeña sonrisa de Ava, lo que para él era un gran motivo de alegría.
— Solo estoy exhausta de amar, especialmente cuando ese alguien desea a otra persona.— dijo mirando sus pies.
El moreno sintió un apretón en el pecho al escuchar esas palabras, sabía que algún día la chica se enamoraría de alguien, solo que no esperaba sentirse tan mal por ello.
— Entonces hagamos un trato, yo te ayudo a conquistar a ese "alguien"—hizo comillas con los dedos— y tú me ayudas a conquistar a Lily.
Trató al máximo de no mostrar la incomodidad, lo que pareció funcionar muy bien.
— No sé, no me parece correcto hacer esto. Tipo, a él le gusta otra, lo que me queda es dejarlo ir.
— Sé más positiva, Ava.
— Pareciste Lena ahora.— dijo soltando una carcajada.
James soltó una pequeña sonrisa, recordando cuando eran pequeños y él estaba completamente enamorado de Ava.
— Está bien, acepto tu propuesta.
— Metí la pata.—Ava gritó mientras abría la puerta del dormitorio bruscamente, asustando a Helena.— ¡Joder, Ava, qué susto, espectro!—dijo con la mano en el pecho.— ¿Qué hiciste esta vez?
— Hice un trato con James.—dijo la chica con recelo.
— No fue un trato sexual, ¿verdad?—la rubia negó.— Al menos no fuiste tan tonta.
— Acepté ayudarle a conquistar a Lily.
— Vale, retiro lo dicho. Fuiste muy tonta.— profirió la morena indignada.
— Lena—dijo con tono lastimero—ayúdame, no sé qué hacer.
— Deberías dejar de poner siempre a James en primer lugar. Ava, siempre hiciste todo por él, es hora de pensar un poco en ti misma, ¿no crees?
— Lo intento, pero nunca puedo, porque cuando amas a alguien cometes locuras por esa persona.
—¿Incluso cuando ese amor te perjudica? Ava, sé que no es fácil dejar de amar a alguien, pero es hora de dejar a James en el pasado.
La rubia sabía que Helena tenía razón, realmente se estaba perjudicando por esa pasión platónica, pero, por otro lado, Ava aún tenía esperanzas de que podrían llegar a ser una pareja.
— Quisiera que James me mirara, de la misma forma en que la mira a ella.— Ahora las mejillas rosadas de la chica estaban llenas de lágrimas.
— Ven aquí.— llamó a Ava para sentarse a su lado, y ella fue sin siquiera dudarlo.
Entonces, Helena la abrazó, causando una sensación de protección y cariño.
— Todo va a estar bien, rubiecita.—dijo la morena después de besar la cabeza de Ava.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐘𝐋𝐄( Español)
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 James necesitaba consejos femeninos para conquistar a Lily 𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Ava Gagnon ayuda a su mejor amigo a conquistar a una chica