📚ᩧֵ 𝟤𝖮

257 33 3
                                    

Jungkook corrió hacía su salón estaba llegando tarde a su clase y era algo que realmente odiaba demasiado.

Y para la buena suerte que estaba tendiendo ese día, se enredó con sus propias pies y cayó al suelo.

Soltó un bufido, por suerte no se había dado ningún golpé muy fuerte. Pero pudo oír como algunos alumnos se reían de el.

Se puso de pie, no quería prestarles atención, así que solo siguió con su caminó. Unos pasos más y llegó a su salón, toco la puerta y la abrió, nervioso.

─ Buenos días profesor.... ¿Pu-puedo pasar? ─ mordió su labio, viendo a Woo-bin su profesor de historia.

─ Si, pasa y toma asiento ─ le dijo sin dejar de ver el libro que tenía en sus manos.

Jungkook agradeció y caminó rápido hacía su salón ignorando las miradas que le eran dirigidas.

Cuándo se sentó rápidamente sacó todas sus cosas y abrió su libro.

─ Página 216 ─ le fue susurrado al oído a Jungkook, haciendo que se sobresalté y miré mal a Jimin ─ ¿Qué?... Oye estás más precioso de lo normal hoy ¿No quieres tomar un café conmigo guapo? ─ dijo sonriendo de lado.

─ Park Jimin has silencio, si no quieres ir a darle una visita al director ─ casi gritó el profesor enojado.

─ Okey.... ─ dijo viendo al profesor y luego volvió a ver a Jungkook ─ ¿Si aceptas el cafecito precioso?

─ Si, pero has silencio ya Mimi... T-te van a regañar otra vez ─ le susurra Jungkook, buscando la página que Jimin le había mencionado antes.

Luego de eso la clase transcurrió con tranquilidad y luego de 50 minutos más o menos el timbre sonó, anunciando que había terminando.

Jimin se sentó sobre la mesa de Jungkook y sacó unos caramelos de su pantalón de mezclilla.

─ ¿Quieres? Se los robé a mi hermana ─ mintió y Jungkook lo miro mal ─ No es cierto, no me mires así

─ Bueno...

─ ¿Quieres o no Jeon? ─ dice viéndolo fijamente.

─ Si quiero

─ Bien ─ muy sonriente le da más de la mitad de sus caramelos ─ Solo come dos, los otros me los guardas para más tarde

Jungkook lo miró incrédulo y Jimin soltó una carcajada.

─ Habló encerio

─ Vale, t-te los guardó Mimi ─ le sonrió.

─ Te vez tan lindo cuándo sonríes ─ acerca su mano a la mejilla de Jungkook y le da una leve caricia, haciéndolo sonrojar ─ Y ni hablar cuando te sonrojas, tomatito bebé

─ M-mimi basta ─ dijo y le metió un caramelo a la boca.

─ Mejor cállame esos ricos labios que te cargas bombón ─ coqueto

─ Dios m-mio ─ ríe un poco ─ Tengo que ver a... la profe de inglés, nos vemos después d-de la hora de descanso ¿Si?

─ ¿Tanto tardas? ─ hace un puchero ─ Quería pasar más tiempo contigo, no es justo

Jungkook lo miró y mordió su labio.

─ Mimi recuerda q-que hoy iré a tu casa, así que tendrás t-tiempo para estar conmigo.....

─ Ya lo sé, lo recuerdo muy bien ─ suspira ─ Pero, no me es suficiente, quiero pasar toda mi vida junto a ti beibi

Jungkook negó divertido, obviamente con las mejillas sonrojas. Realmente estaba acostumbrado a todo ese tipo de comentarios por parte de Jimin. Pero aún así no dejaba de sonrojarse, hasta por lo más mínimo.

NERD AND POPULAR い JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora