Día 2| Visita inesperada

223 10 0
                                    

Estos días eran los que me molestaban después de regresar a casa con una migraña impresionable decidí tomarme el día libre.

Eso me molestaba sentir que no hacia nada, que con un simple acto arruinaría todo. me molestaba sentirme inútil, esos días vacíos, sin entretenimiento donde crees que alejas todo o bien, te alejas de todo

Me sentía rara sabiendo que mi mama venia a visitarme, sentía que iba a ser bastante incomodo, no sabia porque venia a visitarme si no me quería a mi. Decidí que por lo menos iba a hacer algo hoy, la migraña se pasaría con el tiempo.

Me levante de cama y sali directo al supermercado, aunque había cosas raras en casa, como que no recordaba tener un florero con rosas en mi escritorio o que fuera había pisadas raras, no eran mías, de eso estaba segura, mi pie era mas pequeño, o que mi auto estaba bastante caliente como si alguien mas ya hubiera estado dentro.

Decidí ignorar todo eso tal vez era mi imaginación y el florero lo traje sin darme cuenta o lo deje ahí. Llegue pronto al supermercado donde ls cosas raras no dejaron de pasar como encontrarme al mismo hombre siguiéndome o viéndome desde lejos con esa gorra gris y pantalones de chandal me intimidaba un poco, decidí no tomarle importancia y compre algunas cosas que ya me hacia falta.

No tarde en regresar a casa, cuando mi celular empezó a vibrar, no me preocupe tanto cuando vi que era Mad, me puse el teléfono en el odio mientras trataba de equilibrarme para no tirar las bolsas por accidente.

Resulto que quería que hiciéramos una pijamada en mi casa lo cual acepte y seguir con mis labores en casa para antes de que llegue mi madre todo debía estar en orden y el tiempo sobrante me elegí por estudiar un poco.

[16:48] Christopher: ¿Que tal va ese dolor de cabeza niña?

[16:48] Dorothy: Que sepas que no me causa gracia

[16:48] Christopher: ¿Ni un gracias por sacarte de ese lugar? que mala es la generación de ahora

[16:49] Dorothy: Lo dices como si tuvieras 80 años🙄

[16:49]Christopher: Quisieras 🙄

[16:50] Dorothy: ¿Quisiera? Actúas como un señor amargado porque no le dieron ayer🥺

[16:51] Christopher: Gracias por preocuparte por mi vida sexual, pero no te preocupes. Es activa.

[16:51] Dorothy: Esa ni tu te la crees. Vida sexual no es que cualquier chica te 

empuje en la calle solo para que arrimes tu odiosa presencia 🤗

[16:52]Christopher: ¿Si tanto hincapié en mi vida sexual porque no vienes y me das tú?

[16:52] Dorothy: No me gusta tener sexo con criaturas del bosque🤗

[16:53] Christopher: Hasta acá me huele a envidia de mi belleza🫦

[16:53] Dorothy: Ah sí, ¿qué más soñaste?

[16:54] Christopher: 🙄

[16:56] Dorothy: Te dejo que estoy esperando a Mad

Me levante para ir al microondas y poner unas palomitas para cuando llegue Madeleine.

Todo iba bien hasta que:

[16:56] Mamá: Nos veremos dentro de poco

[16:56] Dorothy: Lo sé.

[16:57] Mamá: Bueno, sinceramente espero verte antes.

[16:58] Dorothy: Ok

Me levante para abrir la puerta aunque me era algo extraño ya que Madeleine no es de las personas que son puntuales. Y las palabras de mi madre seguían dando vueltas en mi cabeza.

Cuando abrí la puerta mi cuerpo entero se tenso y comenzó a tener una sensación de vértigo.

No me esperaba lo que estaba tras mi puerta, pero sentía un choque de adrenalina repentino. Empece a sentir un vacío y un miedo inexplicable acompañado de otras emociones.

No sabia como reaccionar con exactitud, o como reaccionar en sí mientras los nervios y el miedo invadía todo mi cuerpo.

No era Madeleine.

Tampoco Christopher.

O una persona en si.

Era un bonito ramo de rosas.

Con una carta.

Y una pistola con una nota.

BONITA CASA DOROTHY MIÜLLER

DETRAS    DE   TI

Mierda

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Invierno y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora