4. ¿Mamá?

375 22 1
                                    

¿Alguna vez te has ido a un bar alguien te empieza a molestar y se acerca un Dios Griego que sientes que se te va a resbalar una lagrima por la pierna y por si fuera poco te defiende y luego te lleva a tu casa. Para después encontrartelo en tu universidad y que un día de lluvia te revela su nombre y no lo vuelves a ver en una semana ni en las sombras?
¿No?... Pues a mi si
Y por si fuera poco Mad esta actuando extraño no deja de mirar el celular cada cinco minutos.
-¿Ya estas mejor? -toco su pierna
-Si-se encoje de hombros-solo que me duele
-Deberías tener más cuidado y fijarte en no chocar con muros-los jades de mi amiga me evitan a toda costa-Mad
-Mmmh
-¿En que muro te chocaste?
-Ya sabes-se limpio el sudor de las manos
-No, no se
«Esta mujer algo esconde»
-Ese alto y gua...-cerro la boca de inmediato-¿Qué más da el muro?
-Bueno el "muro" llega a importar cuando no... es un muro-y ahí esta. Lo veo. Ese tic en su ojo. «esta nerviosa»-al menos no literalmente.
Sus mejillas toman un color rojo extremo y trato de no reírme al recordar cuando teníamos siete años y nos pintamos la cara con labial.
-Cambiando de tema-Mad me veía con una mueca en la cara
-¿Pasa algo?
-Tu mamá...
«Nonononono»
Tome mi celular a la velocidad de un rayo y mire la fecha.
Una ves al mes mi madre venia a ver que estuviera todo en orden.
No yo.
Mi carrera y mis calificaciones.
Yo podría estar muriendo y a mi madre le importaría un bledo mientras yo sobresaliera en todo.
-Otra vez, repitelo de nuevo
-Pero mamá... -solloze
-¿¡Que. Carajos. No. Entiendes?! -me tomo del pelo-¡PORQUE NO HACES NADA BIEN!
Yo solo la miraba conteniendo las lágrimas.
Un golpe.
Dos golpes.
Tres, cuatro.
Mi cuerpo tirado en el suelo.
Tengo las piernas entumecidas y ganas de vomitar.
Cierro los ojos y trato de aminorar el dolor.
Cuando ya no siento el ardor de los golpes me trato de levantar.
Finjo que no me duele.
Pongo las manos en el suelo y luego las rodillas.
El cuerpo me tiembla y las marcas de los golpes empiezan a arder sobre mi piel.
Ya no veo a mi madre pero escucho como sirve una y otra vez vasos de alcohol para después tomarlos de golpe.
Me acaricio las marcas rojas y luego voy por una venda y me cubro las piernas y brazos.
-Mami dijo que era secreto-susurro para mi misma.
Con el tiempo he aprendido que es mejor curarme yo misma antes de que mi mamá me empine la botella de alcohol en las heridas.
-¡DORO... ¡

-¡Dorothy ! -trato de enfocar la mirada y veo a Mad enfrente mio
-Lo siento, estaba distraída-trato de enfocarme en mi amiga
Si soy sincera no puedo quejarme de ese recuerdo.
No es el mejor, pero tampoco es el peor.
-¿Estas bien?
-Si
-Solo recordé que olvidé algo en mi salon
-¿Te acompaño ?
-¡No!-«mierda»-no,no te preocupes yo
voy

Diez minutos después estoy en el baño mirando una chica con ojeras y el pelo echo un desastre reflejada en el espejo.
Me toco la cara y me echo agua.
Mi teléfono comienza a vibrar y el nombre de mi madre se ilumina en la pantalla.
Creo que para Lilith Miuller torturar a la gente es su hobbie número uno.
-Hola
-Dorothy-suspira-le dije a tu padre que ese era un nombre de mierda.-susurra creyendo que no la escuche.
Logan Miuller. Mi padre y el único lugar seguro para la Dorothy de seis años.
-Bueno, agradece que tu padre no podrá molestarme.
Me tense de pies a cabeza y respire intentando mantener la calma.
Aguantandome las ganas de gritarle que era su culpa que mi padre este en ese hospital.
-¿Qué necesitas?
-Dorothy Miuller Gray-«respira, respira»-Respeta. A. Tu. Madre.
-En ningun momento te falte al respeto
-¡DORO...!
-Lo siento, no cggg tengo cggg internet cggg.
-¡No le mientas a tu ma...!-colgue
Se que no era la mejor excusa pero me sentía sofocada cada vez que su nombre brillaba en la pantalla de mi celular.
No pasó mucho tiempo para que un mensaje suyo volviera a encender la pantalla.
"Llego el martes y más te vale no hacerme enojar"
-Dorothy
Me dio un respingo con solo escuchar mi nombre y me gire.
Chris estaba en la puerta con el seño fruncido
Me limpie las lágrimas y intente alejar los recuerdos de mi madre.
-Hola, no te había visto
-¿Quién carajos te hizo llorar?-se acerco
-Nonono-me limpio la lagrima con la yema del dedo-una pequeña discusión con mi madre.
Sus facciones volvieron a la normalidad y volvío a parecer la persona más serena del mundo.
-¿Te llevo a casa? -pregunto-Le dije a Madeleine que yo te llevaba a casa.
-Si, esta bien-en ese momento no me interesaba como se habrían conocido Mad y Chris. Solo quería irme a casa dormir y no volver a abrir los ojos en años.
O dormir con el

~* ~* ~* ~* ~* ~* ~* ~* ~* ~* ~* ~* ~*~
¡¡Hola mis niños!! Espero les guste el capitulo.
¿Como han estado?
¿¡Ya comieron?!
No se salten comidas 😾o me tardo más en publicar capítulos.
¿Qué tal les parece Chris? 👀
Bueno mis niños. Duerman sus horas diarias y recuerden que si sufren algún tipo de maltrato JAMÁS se queden callados.
¡Los quiero! 💗

~Lyra

Invierno y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora