Prefacio

13 2 0
                                    

🤍

¡No te enamores de Dereck!

Samara Campbell  había repetido esta oración muchas veces, advirtiendo a incontables chicas para proteger sus sentimientos, pero nunca, ni en sus más alocados sueños, pensó que alguna vez tendría que decirselo a sí misma.

Dereck Ackerman es el prospecto de chico perfecto; alto, guapo, atlético, simpático, amable y gracioso. Es el tipo de chico con el que cualquiera sueña con tener una relación.

Sin embargo, aunque Dereck era bastante popular y amado por muchos, todavía era odiado por el doble, porque Dereck tenía un único y gran problema: ¡el hombre era emocionalmente indiferente!

Samara estaba segura de que una piedra podía mostrar más sentimientos amorosos que él.

Ah, sí, y también había sido su mejor amigo de toda la vida.

Entonces, teniendo esto en cuenta y sabiendo lo sexualmente libertino que este era, Samara no entendía en qué momento su relación se había vuelto lo suficiente ambigua como para rodar en la cama con Dereck.

En realidad, ella mentía, sabía exactamente en qué momento había iniciado todo esto. Samara recuerda muy bien el día en que su sentimentalmente indiferente amigo dijo con una seria expresión que "no le importaría estar en una relación con ella".

En el momento en que un extraño sentimiento le apretó el pecho y un escalofrío le recogió el cuerpo, ella debió saberlo, Dereck la había puesto en problemas.

🤍🤍🤍

Stellars_Dreams07.

No te enamores de DereckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora