ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙

2 0 0
                                    


La noche es helada, parece que esta apunto de llover, miro hacia abajo y me doy cuenta que no llevo zapatos, las piedras me calan pero no me lastiman, ¿realmente hay algo que me lastime mas de lo que ya estoy? el viento sopla sobre mi rostro, es helado, cala hasta los huesos. Miro a mi al rededor, no se en que momento llegue, pero aquí estoy, quizás inconscientemente sabia que este día llegaría y aquí estoy, la luz de la noche hace que el ambiente se perciba triste, hay nubes tapando la luna, pero se refleja un poco su luz, no hay estrellas, solo se ve el alumbrado de la ciudad y de los autos, creo que este es el mejor momento. Llevo arrastrando esto por muchísimo tiempo, no creo soportarlo un día mas, no se si esto es lo que quiero hacer realmente, eh sido lastimada de mil formas, puedo aguantar un dolor mas provocado por mi ¿no?

 Estuve hundiéndome a mí misma en un dolor que yo misma provoque, de que me sirvió intentar tanto si al final todo resulto peor de lo que estaba. Pero todo llega a su fin y creo que el mío ha llegado, si aún no es tiempo, acelerare el proceso, no quiero hacerlo, pero no encuentro una motivación concreta para continuar, la persona que mas he amado ya no está, me abandono en mi peor momento, cuando yo más lo necesitaba, por mas que aun lo siga amando eso nunca se lo perdonare, lo sigo amando como la primera vez y como no, si me dejo con todo mi amor en manos.

 Exactamente hoy se cumplió un año desde que se alejó de mí, ya no lo he vuelto a ver, algo dentro de mi quería que eso sucediera, quería verlo por última vez y comprobar si realmente lo extrañaba o simplemente quería verlo una vez más para poder soltarlo y continuar, pero eso nunca sucedió, parece que el destino no quería que eso pasara. No obstante eh escuchado hablar de el, al parecer días después de que terminamos conoció a una chica que es totalmente lo contrario a mi, me doy cuenta que nunca fui lo que el quería, entendí porqué me soltó tan fácil, una vez mas me demostraron lo remplazable que soy.

Pero ya no puedo más con todo este sentimiento, vivo encerrada en mi habitación, me desvelo y no como bien, mas a parte me la paso medicada con antidepresivos que por alguna razón ya no me hacen efecto, esto ya no es vida, solo estoy sobreviviendo, me decepciona verme así, yo era una persona alegre con muchísimos sueños y ahora ya no están. Le prometí a mi madre que nunca atentaría contra mi vida, aun recuerdo esa vez, me lo pidió con lágrimas en los ojos, yo tenía 14 años, lo veía absurdo ¿Por qué lo haría?, pero ahora tengo 21 y es la única opción que tengo, me preocupa pensar que será de mi futuro y debido a eso no puedo vivir mi presente tranquila.

¿Estoy haciendo lo correcto? Ya no quiero sufrir más, quizás si genere yo una dependencia no solo a él, sino a los momentos felices que vivimos juntos, extraño como me sentía cuando estaba con él, yo era feliz a su lado, como fue posible que todo terminara de la noche a la mañana, ¿realmente me amo o solo estuvo jugando conmigo? Como puede alguien cambiar de un día a otro, como pudo olvidarme tan fácilmente cuando yo aún estoy sufriendo ¿cómo?, estoy tan inmersa en mis pensamientos que no me doy cuenta que ha comenzado a llover y que hay alguien detrás de mí hablándome...

-No lo hagas ¡Por favor no lo hagas!- no logro concentrarme en lo que dice, volteo a verlo pero su rostro esta distorsionado, mis ojos están llenos de lágrimas así que no logro verlo bien. –Escúchame, todo el dolor y todos los problemas del mundo tienen solución y esta no es una de ellas, bájate por favor, déjame ayudarte.

No logro entender bien lo que dice, me siento aturdida, todo me da vueltas, pero logro percibir lo último, "déjame ayudarte", mi corazón se parte una vez más, y mi llanto se hace más fuerte, porque no es él el que está aquí intentando impedir que yo cometa una locura, si el aun estuviera conmigo yo no estaría en esta situación ¿o sí? Realmente quisiera que fuera el quien estuviera aquí, quisiera que fuera el la persona que tratara de no dejarme ir, pero no es así y nadie puede ayudarme, nadie entiende mi dolor.

-No puedo más, estoy cansada de todo, ¿Por qué no puedo irme en paz?, déjame irme, déjame terminar de una vez con mi dolor- mi voz se corta, no quiero luchar más.

-Pero esta no es la solución, no tomes la puerta incorrecta, yo se que puedes salir de esto- dice la persona detrás de mí con la voz entrecortada intentando acercarse más a mí.

-¿Qué sabes tú? no me conoces y aunque lo hicieras no me entenderías, nadie me conoce realmente, existir se ha vuelto un sufrimiento constante, no tengo motivos para continuar, ya no hay nada que me ate a este mundo, estoy harta de todo, de todos e incluso de mi- grito con desesperación.

-Así es, no te conozco y ni tu a mi, pero ambos sabemos que esto esta mal. Piénsalo bien, créeme no quieres hacerlo, tranquilízate y bájate de ahí.

-Cállate, cállate,  cállate!- me comienza a desesperar y me tapo los oídos, no puedo seguir dando explicaciones, necesito terminar con esto de una vez, muchos autos pasan pero nadie se detiene, solo me presta atención la persona detrás de mí, no es tan importante mi situación ¿entonces porque sigue aquí tratando de impedírmelo?- Gracias por intentar preocuparte por mí, pero ya  he tomado mi decisión.-y así es como sin mirar atrás me lanzo hacia el abismo.

Logro sentir como el aire frio va quemando mi rostro, estoy por entrar al agua, sé que va a doler pero ya no importa, entro al agua al fin y aguanto un poco la respiración, el agua es bastante helada, lo siento hasta los huesos, todo pasa en cámara lenta, logro sentir como en cada segundo que pasa se va terminando el oxigeno de mis pulmones, una extraña sensación me recorre el cuerpo, ¡es miedo! No te retractes, no ahora por favor, pero es tarde, entro en desesperación, el oxígeno de mis pulmones se terminó y el frio del agua me obliga a querer respirar, intento nadar hacia la superficie pero mi cuerpo esta entumido por el frio. Se terminó, no pude salir. Comienzo a sentir como mis pulmones se llenan de agua, y mi cabeza duele, me quema, y al fin cierro los ojos. Ya todo ha terminado.

 Ya todo ha terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

.

.


Eso es todo por el capitulo 1, se que es corto pero vamos empezando bbs, prometo que los siguientes capítulos serán un poco mas largos, si hay faltas de ortografía, mil disculpas, pero bueno espero que les guste y me apoyen mucho, les mando muchos besos y abrazos, cuídense mucho.


𝓐𝓭𝓻𝓲𝓪𝓷𝓷𝓪𝓒 𝓢𝓪𝓷𝓽𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷 💋💋


¿ERROR O DESTINO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora