Jungkook miró a su abuela con una sonrisa, está se encontraba en el sofá, viéndo una de sus amadas novelas turcas.
Se sentó a su lado y miro la televisión, no lo podía negar a el también le gustaban.
Se quedó un largó rato junto a su abuela viendo la novela, hasta que llegó la noche y ambos le dió hambre.
─ Jungkookie ─ le llamó la mayor, sin dejar de ver a Ömer de te alquilo mi amor.
─ ¿Si? ─ dijo viéndola.
─ ¿Pedimos pizza? No tengo ganas de cocinar y tengo hambre, ya
─ ¡Si! Me encanta la idea y también tengo hambre
─ Perfecto ─ sonríe ─ Ve y pide las pizzas
─ Voy
Jungkook se puso de pie muy animado para buscar su celular y pedir las pizzas. Antes le preguntó a su abuela de que la quería.
>>>
Las pizzas habían llegado hace media ahora y ya no quedaban rastro de las 3 pizzas.
Jungkook toco su abdomen y hizo un puchero, sentía que explotaría en cualquier momento. Pero no se podía quejar había disfrutado mucho comiendo.
Miró a su abuelita quien estaba casi dormida en el sofá.
─ Abuela ─ la tomo de la mano y le dió caricias.
─ ¿Si? ─ lo mirá.
─ Dice la tía que vendrá después del 12
─ Esa niña ─ suelta un bufido ─ ¿Por qué no el doce que es el cumpleaños de su madre, eh? ─ frunce el ceño.
─ No sé, solo me dijo eso, cuando le hable hoy en la mañana ─ suspira, en realidad estaba mintiendo pero, era parte de la sopresa ─ Al menos ella si vendrá unos días después de tu cumpleaños mis padres llegaran 6 meses tarde ─ ríe, pero no porque realmente le pareciera gracioso.
─ Kook ellos están muy ocupados con la empresa en Estados Unidos
─ Ya se abuela, no entremos en ese canal, por fas ─ suspira ─ En fin, te haré una rica comida para tu gran día
─ Me gusta la idea, si quieres trae a tu novio también, pero nada de quedarse a dormir ─ dijo lo último un poco seria, haciendo que el menor la viera mal y ella termine riendo.
─ Okey señorita, como digas
─ Asi que ya son novios
─ ¿Qué? No, ya quisiera yo ─ dijo sonrojado y con un puchero.
─ ¿No? Es que no lo negaste cuando te dije que invitarás a tu novio ─ suspira ─ Me muero y ustedes dos aún no son novios
─ Abuela, eres una exagerada
─ Tal vez ─ sonríe ─ Pero bueno, cállate y déjame ver la novela ─ coge el mando y le sube un poco más, para hacerle entender que hablaba encerio.
Jungkook se le quedó viendo por unos minutos, hasta que negó divertido y le prestó también atención a la novela.
Unas horas después los dos se encontraban dormidos sobre el sofá.
>>>
Jungkook lavo sus dientes y paso la mano por su cuello, había dormido súper incómodo y le dolía un poco el cuerpo.
Ni se imaginaba como estaba su abuela. Soltó un suspiro y termino de lavar su boca, salió del bañó y se sentó sobre la cama.
Miró que tenía notificaciones de Jimin y sonrió como tonto.
ESTÁS LEYENDO
NERD AND POPULAR い JIKOOK
FanfictionJungkook es considerado el "nerd" de la universidad debido a su constante dedicación a los libros y sus excelentes calificaciones. En contraste, Jimin es el popular del campus, con todos a sus pies desde siempre. Sin embargo, ninguno esperaba que su...