Choso ♡ Headcanons

185 9 15
                                    



Choso es un tipo desobediente, no le gusta seguir las reglas. Él es profundo y sincero, nada superficial. Es bastante relajado pero también puede ser muy analítico y observador. No es el tipo de hombre al que le sobren las palabras, pero si del tipo que sabe escuchar atentamente. No tiene buena memoria pero recordará las cosas importantes que le cuentas.
Choso es obstinado, pero sabe ser flexible.
A Choso le gustan los paseos tomado de tu mano. Le gusta la lluvia, y el clima frío. Es del tipo que prefiere los perros por encima de los gatos, pero le gustan los animales en general.

Choso ama los abrazos, le gusta tenerte cerca y sobre todo tenerte entre sus brazos. De vez en vez acariciará tu cabello y acomodará los mechones sueltos detrás de tus orejas porque ama tu rostro descubierto. Le gusta dibujar el contorno de tus labios con las yemas de sus dedos. Choso es el tipo de hombre que observará meticulosamente tus gestos y facciones con su mirada penetrante.

Choso es el tipo de hombre que dejará que juegues con su cabello al peinarlo. Es el tipo de hombre que utiliza playeras sin estampados, y en tonos neutros. Dejará que pintes sus uñas, él prefiere tonos oscuros.
Choso no tiene masculinidad frágil, es un hombre seguro de sí mismo. No teme a expresarse y a jugar con su apariencia.

Choso no es muy bueno con la tecnología. Te pedirá ayuda para instalar programas o aplicaciones en sus dispositivos. A cambio te consentirá preparándote tu merienda favorita. Él es muy bueno en la cocina.
Es el tipo de hombre que se preocupa por prepararte alimentos nutritivos. Es el tipo de hombre que usa un delantal para no ensuciar su ropa.

Choso es del tipo que prefiere leer, antes que ver TV.
No le encuentra sentido a perder tiempo en una pantalla. Estará dispuesto a mirar tus películas favoritas, pero no tus series.

Choso es el tipo de hombre que siempre lleva una sonrisa sutil, casi imperceptible. Es muy serio, pero muy emocional. No duda en expresar sus sentimientos aunque no es muy bueno en ello.

Choso es el tipo de hombre que disfruta de quitarte suavemente la ropa. De dejarte el sujetador puesto si lleva transparencias porque considera que eso es muy sexy. A Choso le gusta comerte y hacerte venir antes de entrar en ti. Es el tipo de hombre que se calienta escuchando tus gemidos y tu respiración agitada clamando su nombre.

No te dejes llevar por su adorable temperamento. Él es rudo en la cama una vez que entra en calor. Le gusta tomarte del cuello, meter sus dedos en tu boca, y jalar tu cabello. Es el tipo de hombre que te tomará de la cintura para ayudarte a moverte como a él le gusta. Le gustan los pechos grandes y le vuelven loco unas piernas torneadas. A Choso le gusta correrse en tu boca y verte devorar su leche.

A Choso no le importa si estás en tus días. Puede hacerte venir con sus dedos, su lengua, su miembro o algún juguete para ayudarte a relajar tu cuerpo de los horribles cólicos, solo para después prepararte un té de manzanilla y acurrucarte en su regazo para que puedas recuperarte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Choso🩸Headcanons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora