Capitulo tres.

408 11 0
                                    

Sebastian estaba tendido en la ventana de la casa de Jecks mientras pasaba un palillo entre sus dientes.
En la parte dónde vivían él y Jecks era la parte de clase baja y media. Seguían siendo las mismas normas, pero la clase social era distinta.
A Sebastian no le afectaba en nada sus ropas, con su rostro bastaba.
Era alto, rubio y con ojos azules. Su piel era suave, aparecían unos hoyuelos cuando sonreía. Era un galán que andaba por las calles de los ricos y las chicas se enamoraban de él.
Usaba su sentido del humor para enamorarlas. Nunca tenía una novia fija,ninguna era la indicada.
-Hey,Jecks,¿ya viste el documental que harán sobre personajes distintivos?
-Ya. Tu abuelo está ahí-le sonrió al muchacho.
Jecks era alto con rizos rubios blancuscos y ojos de verde claro. -Lose. Me gustaría ser como el, si no fuera por que practicamente estamos enserrados.
-Sí. Pero,¿no tu abuelo era el acompañante?-pregunto el chico de rizos rubios.
-Sí. Su jefe era el Señor Phileas Fogg-sonrió.
-Y,¿tiene descendientes?-rió.
-No lo sé. Como me gustaría dar esa vuelta al mundo.-el brillo surgió en sus ojos azulados.
-Lose. ¿irías solo?-preguntó Jecks. Él era su acompañante siempre. Y debería sentir curiosidad.
-No. Pero tampoco iría contigo.
Su viaje ideal, si era estando solo. O con otro acompañante; sentía que Jecks no era el indicado. Claro que todo eso eran puros cuentos,no se podía salir de ahí.
Miro el pedazo de papel periódico que leía, y observo las palabras: ENTREVISTA A THERESSA FOGG. ¡BISNIETA DE EL HOMBRE QUE DIO LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS!
-Mira nada más,pues si el gran Phileas Fogg sí tuvo bisnietos. Y es una chica.

La vuelta al mundo en 80 maravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora