12.OO

228 59 4
                                    

- No aguanto más - se paso las manos por el rostro bajo sus lentes, viendo su laptop a la vez -. 미칠 것 같아! (Me voy a volver loca).

- ¿Interrumpo? - el toque en su puerta la hizo voltear con una expresión cansada, pero rápidamente dibujo una sonrisa que aún así mostraba su estrés -. ¿Estás bien Yu Yu?

- No, no lo estoy Yao Yao - lloriqueo corriendo a los brazos de la menor para abrazarla

- ¿Estás tan ocupada? Venía a pedirte ayuda para maquillarme, Xiao Rui dijo que debía hacer transmisión y...

- Acepto - dijo felizmente, aún sin despegarse de la chica -. Necesito un respiro del trabajo.

- ¿Segura? No quiero que atrases tu trabajo.

- No es molestia linda Yao, en realidad, bajo mi cargo esta una de las mejores empresas de cosméticos - la chica sonrío orgullosa acercándose a la mesita de su escritorio para sacar una bolsa de ahí -. ¡Manos a la obra!

- En realidad llame a otra amiga también, ¿te molesta?

- Para nada, entre más manos mejor - aplaudió feliz tomando la mano de la chica para llevarla a su propia habitación en espera de la chica -. Dios, tu piel esta tan seca Tong Yao. Te daré esto y luego te traeré unas mascarillas de mi nueva colección - la chica abrió lo que parecía un gotero y le colocó lo que parecía un sérum humectante.

Unos minutos pasaron mientras ambas chicas platicaban sobre sus vidas. Tong Yao le contó más a fondo la historia de su ex novio y capitán del equipo CK, Jian Yang o Sunflower. Ella por su parte le contó sobre su trabajo, así como sus estudios y su deseo de poder tomar un descanso de aquella vida. Cuando le aplicaba un humectante de labios, la puerta se abrió y una chica delgada y alta entro por la puerta con una cosmetiquera de marca.

- ¡Oh! ¡¿Eres Lee Haewon?! ¿La de jgwn studios? - la chica asintió confundida ante aquello, ¿la conocía la amiga de Tong Yao? -. Es genial conocerte, adoro los perfumes de la línea "natures" y esos tónicos faciales son increíbles. Fui a la apertura de una de tus tiendas en europa.

- Ah, muchas gracias - hizo una reverencia pequeña y sonrío feliz de que alguien la halagara -. Es un placer conocer a la amiga de nuestra mid.

- Soy Jin Yang - se presentó al notar que no había dicho su nombre -. Wow, ¿te has estado cuidado la piel?

- Le puse el sérum humectante de mi nueva línea de productos para pieles secas. Es genial, ¿no?

- Es perfecto, parece como si realmente llevará tiempo cuidando su piel - admiró la piel de su amiga sacando algunas brochas y corrector para empezar a aplicarlo a la castaña, que se alejó disgustada -. No te alejes, las ojeras son tan obvias, ¿Cómo las taparía una cámara HD? Deberías cuidar mejor tu piel, traje mascarillas para que uses todas las noches.

- Bien, seguiré sus consejos.

- Por cierto, allá abajo me topé con el hermano Cheng, es imponentemente guapo. No esperaba que ambos fueran publicados como pareja.

- ¿Cómo pareja? No digas tonterías.

- Pero es cierto, Weibo esta repleto de ustedes dos - bromeo la amiga del mencionado a la par que tomaba la brocha que le extendía Jin Yang y la llenaba con labial para aplicárselo a la mid.

- ¿Y esas flores?

- Un lugar donde brilla el sol esta de vuelta - su amiga no evito soltar una risa -. No te rías, ¿ya te reconciliaste con Ai Jia?

- ¿Ai Jia? ¿El vecino de YQCB?

- Su novio - señaló a la chica tras ella, que se dedicaba a peinar su pelo.

typa girl - lao kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora