Capitulo 1

80 5 2
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
𝑰𝒏𝒕𝒓𝒊𝒈𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝑫𝒆𝒔𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒚
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Mucho tiempo antes de la Danza de Dragones...

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨♛୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •


Era un día aparentemente tranquilo en King's Landing

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día aparentemente tranquilo en King's Landing. La ciudad transcurría en su habitual bullicio, con el pueblo enfrascado en sus quehaceres cotidianos. Los sirvientes realizaban sus labores con diligencia, mientras los guardias patrullaban las calles, asegurándose de que nada perturbara la paz del reino. Sin embargo, dentro del castillo, una inquietud latente impregnaba el aire.

En la sala del consejo bañada por la luz del sol, la princesa Rhaenyra se encontraba en una tensa reunión privada con su padre, el rey Viserys, y el consejo real. El rostro del rey estaba marcado por una sombra de preocupación. Uno de los maestres, con gesto solemne, acababa de entregar una carta llegada desde Valle. El cuervo portador había arribado con urgencia, y el contenido de la misiva prometía ser de suma importancia.

El rey Viserys, con el ceño fruncido, desplegó el pergamino y sus ojos recorrieron rápidamente las líneas escritas. Cada palabra parecía pesar más que la anterior, mientras la tensión en la sala aumentaba. La princesa Rhaenyra, siempre observadora, no podía evitar sentir un escalofrío de anticipación. Algo grande estaba en marcha, y el destino de muchos, tal vez de todo el reino, podría estar en juego.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨♛୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Rhaenyra: Padre,que sucede? Que dice la carta? —pregunto la princesa con interes ante la preocupación de su padre—

Viserys:Es una carta de Valle, de parte de tu tía Jeyne Arryn —dice con un tono serio y preocupado—  Nos informa que tu hermana a decidido volver al reino

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨♛୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Todos en el consejo se miraron perplejos por la información del rey. La princesa Daenerys pensaba regresar. Todos los presentes sabían que ella fue enviada a Valle al cumplir 4 años de edad. Al igual que Rhaenyra, fue uno de los pocos bebés que logró nacer sano y salvo. Sin embargo, en el reino se sabía poco acerca de la princesa, ya que habían pasado muchos años desde aquel suceso.

Tras la muerte de su madre Aemma y su hermano Baelon, Daenerys había considerado volver, pero al enterarse de que su padre había consumado matrimonio con Alicent Hightower, decidió quedarse más tiempo en el Nido de Águilas, donde tuvo siete hijos. Cuatro de ellos con el característico cabello rubio de los Targaryen, mientras que tres tenían el cabello oscuro, lo cual sembraba dudas sobre su linaje.

Sangre de mi sangre-HOTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora