#7 Mi Querido Wladi

17 2 0
                                    

Siempre tuve problemas con mi menstruacion, solo cuando se le daba en gana venia, aveces duraba casi 6 meses sin venir y ya para mi era normal hasta que de un momento a otro empese a adelgasar y fue cuando note una bola que crecia del lado derecho de mi vientre y en una consulta con la Nefrologa quien llevaba mi caso de fabry le pedi el favor que me diera una referencia para el Ginicologo, le conte a la Nefrologa lo que me pasaba pero solo me escucho y dijo un sinple
- a ok!
Dias despues cuando tuve mi primera sita con el Ginecologo en el me pidio que me hiciera una examen de hormonas y un eco pelvico.

Un dia por la mañana sali con mi mamá a realizarme los examenes primero fue el de hormonas mas costoso que el pelvico, fue asi ya que asi eran las horas en las que realizaban eso examenes, antes de hacerme el eco fuimos a desayunar ya que el anterior era en ayunas, cuando llego mi turno el doctor pregunta
-que edad tienes?
En lo que yo respondi que tenia 17 años, entonces me explico que como era menor de edad tinia que entrar mi mamá y asi fue me acoste y al poner ese aparato que utilizan para ver por dentro de ti lo primero que dice el doctor es
-aqui lo que hay es una cabesita.
Y antes de que el terminara la frase mi mamá empezo llorar de emocion y desde su telefono empeso a publicar que iba a ser abuela y un monton de cosas más y luego ella le pregunta al doctor que cuanto tiempo tiene, el le responde que 5 meses y que es niño, yo todavia no sabia que decir y solo me salian lagrimas de los ojos, luego esperamos las fotos de mi bebé y salimos y todas empezaron a llamar a mi mamá por lo que habia publicado y ella contenta les decia a todos que iba a ser abuela luego ella se fue a casa y yo me fui a casa de mi pareja a contarle la noticia.
Llegue en la raya por que ya se disponia a ir a la univercidad y le solte la sopa asi de sopetón, el pobre tenia hambre y se la quite de golpe pero lo acepto y se fue a la universidad en la que no dura ni 2 hora cuando ya estaba de regreso, jajaja pobre los nervios se lo estaban comiendo.

Mi mejor amiga vive secar de su casa y fui a buscar y como mi mamá tiene gatos y perro creyo que la publicacion era de alguna mascota que habia parido, y todos contento, en fin mi bebé fue muy querido por todos y todos querian que se llemase como ellas querias, su papà queria que se llamase como el Wladimir, mi hermano queria que se llamase Mateo, mi mamá todos los dias tenia un nombre diferente para ponerle, mi amiga queria que se llamase Mario ya que ella se llama Maria y yo queria que se llamara Marcos por mi hermano mayor fallecido y mi papá me apoyaba ya que el tambien se llama asi, todo tenian que ver con que mi bebé tuviese algo de cada una y recibi mucho regalos, bueno mejor dicho resivió mucho regalos ya que de mi se olvidaron pero el de que todos lo quisieran me hacia sentir bien.

Una en 117.000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora