.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Layla -.-.-.-.-.-.-.-.-.-Mi plan sigue en pie , voy hacerlo que desconfíe hasta de su propia sombra, no sabrá que fui yo quien le esté escondiendo o quitando cosas, no lo voy a dejar en paz y más por que él sabía lo que yo era y envés de decirme la verdad prefirió esconderla y tratar de enamorarme para que fuera una estúpida ante sus pies , pues ya no más esa tonta ya despertó.
No me dejaré pisas por nadien , sin que yo se lo permita que eso nunca sucederá.
Después de dos meses intensos de entrenamiento, ya puedo conocer muy bien mis poderes y mi poder especial, ya por fin voy a poder vengarme de samael , Egyn , arturo y esa maldita de rosa.
Por su culpa tuve ese accidente en cual mi hijo sufrió y mucho, por fin me anda dejado verlo pero es una vista muy horrorosa la verdad , estaba tan chiquito que Hera complicado que respirara solo , está conectado a muchos cables, mangueras y un tubo , es tan pequeño que casi no se ve entretanto cables , hace una semana tuvo una una cirugía,en sus plumones, creí que no lo resistiréis pero aquí seguimos espero que mi pequeño o pequeña guerrera lo logre pero los pronósticos no son nada favorables, solo espero que no le de otro infarto pulmonar por qué si eso sucede pueda que ya no oxigene su pequeño cerebro y el muera ,espero que pronto pasar por estos sustos.
Es muy muy pequeña o pequeño y sus órganos todavía no se forman todavía, y eso dificultará más que pueda sobrevivir, espero pronto poder abrazarlo.
pero bueno tengo que continuar con mi plan, hoy empezare con mi plan, lo primero es empezar molestando a esa zorra; me concentro para aparecer donde esta o lo mas cerca posible.
sin imaginarlo logre llegar donde la tiene en un cautiverio, la tipa se sorprende verme no lo esperaba pero la sorprendida soy yo al ver el deplorable estado en el que se encuentra, pero no por verla así me dará lastima ya que el que esta sufriendo mas es mi hijo y todo por su culpa.
- valla valla, donde te vengo a encontrar, parece que ya estas pagando todos y cada uno de tus maldades verdad
-tu..... maldita zorra , tu me lo quitaste
- pues no sabes lo que te espera maldita - me acercó y le doy una cachetada, necesito sacar esta rabia dentro de mi - eso es por mentir y esto - ZAZ vuelvo a darle otra cachetada pero es mucha rabia la que siento
- oye puta barata, solo recuerda que esto es una ilusión de tu cabeza
sin mas la dejo, para pasar al siguiente punto, que es mover y esconder las cosas de samael, rápidamente aparezco en su habitación de el, se de antemano que samael es muy pulcro, asi que empiezo desacomodando todo su armario, después voy a su cajón que tiene junto a la cama para tomar una tableta la cual me la llevo y la escondo en su despacho, la ventaja es que no hay nadie cerca parece que hoy no hay nadien en el castillo, asi que me facilita la tarea de hacer tretas en a casa sin interrupciones.
pero no puedo evitar olfatear algunas pertenencias de el es que esa ahora que tiene me vuelve loca << raciona y deja de ser esa niña boba >> mi tarea por hoy esta terminada, mañana vendré para seguir con la tarea de molestarlo y hacerlo que este en contra de todos, ya que lo voy hacer que desconfíe hasta de su propia sombra .
Al día siguiente vuelvo a ir, pero hoy no voy a su habitación hoy desordeno su despacho , y algunos documentos los quemo y otros los rompo ; el miércoles voy por la madruga que es cuando la tienda está cerrada y también desordeno todo y rompo o algunas cosas otras las dejo en el bote de la basura y algunas prendas y zapatos me los llevo por que si me gustan y tirarlo sería un desperdicio; prácticamente así a sido toda la semana.
ESTÁS LEYENDO
No hay escapatoria del demonio
Romanceun día vas a la boda de tu madre sin saber que ese seria el comienzo de tu propio infierno ya que no esperas que no solo un demonio esta al asecho y obsesionado contigo si no dos y por más que intentes huir no puedes. yo necesito que tu el hijo d...