Capitulo 7 Recuerdos y desastre

18 6 1
                                    

Layla

Me siento fatal la cabeza me duele  y el cuerpo no se diga ya no vuelvo a salir de rumba. Esto está fatal no quiero abrir los ojos ya que la luz que entra por la ventana molesta .
Se escuchan voces , después unos pasos y el pinchazo que recibo en el glúteo me ase despertar de inmediato,
Pero que pasa, <<ho no por dios, estoy con un hombre que no conozco >> y él está masajeando el glúteo al que le acaba de color una inyección
- que acabas de hacer ? Y quien diablos eres ? - suelto las dos preguntas como van , el solo observa mi cuerpo el cual está total mente desnudo, no puede  ser ; estiró la sábana para intentar tapar algo de la desnudes
- tranquila solo estoy colocando un anticonceptivo ya que no tienes registro alguno con ningun ginecólogo, así que prefiere evitar cualquier situación.
- bien pero la segunda pregunta no la has respondido
- te dejaré con la duda muñeca, no te preocupes puedes recuperarte aquí hasta mañana ya que esas dos últimas rondas estuvieron extremas y más para hacer tu primera vez - se pasa la lengua por los labios - tengo que irme así que no olvides nuestro acuerdo- es todo lo que dice y sale de la habitación, quedándome sola cubierta con una sábana , pero siento que él ya lo conocía pero no sé de dónde.
Me cubro la cara con las manos pensando en que acabo de perder la Virginidad con un completo extraño y no sé si tiene alguna enfermedad de trasmicion sexual: pero lo que más duda me da es sobre lo del acuerdo , pues cual maldito acuerdo es del que habla.
Trato de levantarme he ir a la ducha cuando entro al cuarto de baño es pequeño no es muy amplio pero tiene todo lo necesario, el área de la ducha es un pequeña , pero con su cristal , cuando estoy adentro y giro quedando de frente al espejo noto todas las marcas rojas con tono violáceo.
-pero que mierda hizo - están las marcas por el cuello bajando a mis pechos por el abdomen, piernas y entre los muslos, enserio que es un hijo de puta cómo se le ocurre hacerme esto y sin conocerme.
Se vuelve a escuchar ruido en la habitación y después de unos minutitos nada, silencioso total.
Salgo envuelta en albornoz con iniciales del hotel ; la habitación es pequeña solo una cama matrimonial dos burós una cómoda en sima de ella una tele y una silla; sobre la silla encuentro una bolsa con ropa nueva
Busco la mía pero no está el vestido que usé en la noche no es de mi agrado ese vestido pero es de mady pero tengo que devolverlo pero no lo encuentro.
Así que no tengo de otra que utilizar la ropa que está en la bolsa.
Encuentro un vestido azul con flores , tirantes delgados , llega más abajo de la rodilla pero tiene una abertura que llega arriba de la rodilla en una de las piernas , es muy hermoso y me queda a la perfección.
Dentro de la bolsa también están una bragitas por disque decir , ya que son de encaje y algo reveladoras y también son azul , no hay sujetador ya que el vestido no lo necesita .
Hasta abajo de la bolsa se encuentra una nota y una cajita de terciopelo negro alargada

Cariño fue una noche estupenda
Te dejo un recuerdo de nuestra noche
Juntos , espero que la sigas recordando
Y que utilices esa pulsera siempre
No te la quites para nada , todo el tiempo
Utilízala y piensa en mi como tu primer
Hombre  ; que te tomo y te hizo toda una
Mujer , seguiré pensando en tu delicioso
Sabor  que tienes      ........
Con todo mi cariño
S.

Pero que le pasó ha este desvergonzado, ni siquiera es digno de poner su nombre, tomo el estuche en es un poco pesado , al abrirlo es un brazalete Cartier en forma de clavo, está lleno de piedreria pero no sé si es imitación, pero al sacarla del estuche checo que es original trae consigo un certificado de autenticidad.
Tomo mi móvil e investigo en internet donde encuentro el precio de dicho brazalete es de a proximidad mente un millón de dólares y que las piedras que tiene son.

Pulsera Juste un Clou, clásica, de oro blanco de 18 quilates, engastada con 374 diamantes talla brillante con un total de 2,26 quilates
Pero que le pasa como piensa que puedo usar esto, está loco además que no se supone que es ?

No hay escapatoria del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora