Capítulo 23

7.9K 446 35
                                    

Ashton

―Definitivamente es la última vez que vuelvo a beber

―He escuchado eso más de 10 veces

Me sobresalté, y miré hacía un lado asustado, encontrándome con un Luke sonriendo burlón.

―Vaya, pensé que estabas durmiendo.―dije haciendo una mueca, dándome vuelta quedando cara a cara

―Acabo de despertar, y justo escuché eso.―rió suavemente.―¿cómo te sientes?.―preguntó aún sonriendo

―Siento que mi cabeza explotará en cualquier momento.―El silencio se hizo presente en la habitación, y volví hablar.―no recuerdo absolutamente nada.―dije haciendo una pequeña mueca.

―Te haré un resumen de lo que pasó ayer.―dijo sentándose en la cama, se acomodó y comenzó hablar.―Pues, comenzaron a bailar, bebieron descontrolada-mente, fui a buscar a Michael, lo deje en el pasto, entré a buscarlos, cuando entré al primero que encontré fue a ti, te pregunté por Calum y tú me dijiste que por qué lo quería a él y a ti no, en fin, llegamos donde Calum y él estaba hablando con una silla, según él ahí estaba su amigo Jake, tú te sentaste en la silla, y ambos comenzaron a llorar, tú porque habías "matado" a Jake y Calum porque habías matado a su amigo, cuando llegamos al auto Michael estaba hablando con una flor, y ah, Michael vomito mucho.―terminó de hablar haciendo un movimiento extraño con sus manos.

―Creo que fue una gran noche.―dije pensativo 

―Me reí bastante con las estupideces de ustedes, pero fue una noche algo pesada para mi.―dijo haciendo una mueca. 

Me reí ante eso, y me acerqué y lo abracé, pude sentir como se tenso ante mi abrazo.

✧✧✧✧

―Joder, tengo un dolor de cabeza horrible.―dijo Michael gritando mientras se sentaba al lado mío.―Me cansa hasta mi voz.―dijo tirando su cabeza hacía atrás.
―Entonces cállate de una maldita vez.―grité yo ahora
―Mierda, cállense, mi cabeza explotará.―gritó ahora Calum.
―Cállense los 3 imbéciles.―dijo Luke sentándose al otro lado mío.
Los 3 lo miramos y asentimos, cada uno estaba consumido en sus pensamiento, primera vez que todo estaba tan callado, miré a Luke quien estaba mirando a Michael, eso dolió, pensé que lo había olvidado, al parecer no. Cuando se dio cuenta que yo lo miraba, se sonrojó y lo único que salió de sus labios fue un.―Lo siento.―con una sonrisa tímida. Y morí por dentro. 

Luke 

Miré a Michael y me di cuenta de lo hermoso que estaba, ¿sigo sintiendo algo por Michael?, quería salir de esas duda, aún cuando lo miraba sentía cosas, pero por ahí he escuchado que cuando es un amor muy fuerte cuesta olvidar lo y teniendo a Michael viviendo contigo, viéndolo todos los días es difícil olvidar lo. Sentí una mirada y miré hacía al lado y ahí estaba Ashton mirándome con tristeza, y sentí como me sonrojaba, y lo único que salió de mi boca fue un «lo siento » y él no dijo nada. Supongo que sumergió en sus pensamientos. A veces me siento malo, porque Ashton es tan tierno conmigo, y le gusto, y bueno yo aún estoy en una pequeña confusión acerca de lo que siento por Michael. Esto enserio es una verdadera mierda.

✧✧✧✧ 

―Hay que salir.―grité. 

― Yo paso. Aún mi cabeza duele. No ando de ánimos.―dijo Michael haciendo una mueca. 

― Vaya, Clifford negándose a una salida. Definitivamente le afectó el alcohol.―dijo Ashton riéndose, Mike le dio una mirada de odio y con Cal reímos

―Créanme que a mi también me duele mucho la cabeza, así que me quedaré aquí con Mikey.―dijo Cal abrazándolo. Y por primera vez no me sentí celoso y sentí alegría por mis amigos. 

Ashton

Cal y Mike se habían negado a la salida de Luke, quizás si yo aceptara sería como una cita. Pero es absurdo. Miré a Mike quien me hacía señas para que yo aceptara, miré a calum que al igual que Mike me hacía señas y reía. 

― Yo iré

Y vi como Luke sonreía y me sentí malditamente feliz. 

 ―Pues, entonces vamos Ashy. Iré a buscar mi chaqueta y vuelvo.―sonrió y caminó hacía las escaleras. Y miré a los chicos quienes me sonreían coquetos y me sonrojé. 

― Éste es tu momento Irwin.―dijo Michael cerrándome un ojo. 

A qué se refería con «Éste es tu momento» ¿querrá que lo bese?. 

― A qué te refieres con eso.―me atreví a preguntar. Y él miró obvio y Calum frunció el ceño.―¿Quieres que Ashton bese a Luke?.―preguntó totalmente confundido. 

― Ustedes dos son tontos.Obvio que sí. Luke se está muriendo por ti Ashton, y tú no te das cuenta

― Claro que no. No le gusto.―dije frunciendo el ceño. 

Y la "discusión" iba seguir, pero Luke llegó con una sonrisa.―Vamos Ashy.―y asentí feliz, él siguió caminando hacía la puerta y gritó.―Adiós.―sentí como abría la puerta, así que comencé a caminar, y cuando estaba saliendo de la casa, escuché cuando Michael gritó.―Ashton, recuerda lo que te dije.―cerré la puerta negando con la cabeza y Luke me miraba confundido. 

✧✧✧✧ 

― Que hermoso atardecer.―dijo Luke 

Estábamos en un lugar bastante bonito, donde estaba lleno de naturaleza, y desde ahí se podía ver como atardecía. Habíamos ido a comprar unos helados, yo tenía uno de menta, con chispas de chocolate, y Luke tenía un helado de chocolate con una pelota más de piña. Habíamos estado más en silencio que hablando, y a pesar de eso había sido muy agradable. 

«Estando contigo, todo es hermoso » paso por mi mente decir eso, pero solo asentí. Nuevamente estábamos en silencio, mi helado ya se me había acabado, primera vez que me dura tanto. Mientras que a Luke le quedaba un poco. 

― El helado era muy rico. Hay que ir a comprar más seguido ahí.―comenté

Y luke asintió.―estoy totalmente de acuerdo.―dijo limpiando sus manos. Porque se había manchado con un poco de helado. 

Tomé mi celular y puse Imagine de John Lennon, porque para éste atardecer se merecía una buena canción de fondo.

Luke se dio vuelta, y me sonrió, le devolví la sonrisa.―tienes manchado ahí.―dijo apuntando cerca de mi labio y me sonrojé y él rió. Se acercó con lentitud, y con su dedo me limpió, y sonreí aún más, y él también lo hizo. Y ese momento era tan perfecto, nada, ni nadie lo podía arruinar. Él en ningún momento se alejó, noté como comenzó a acercarse más y más, su nariz chocó contra la mía, su respiración la podía sentir tan cerca de mi, quería que éste momento durara por siempre, y cuando creí que esto no podía ser más perfecto, me besó, ¡me besó!. Estampó sus labios contra los míos y cerré los ojos, al igual que él, mis manos rodearon su cuello, y sus manos estaban en mis mejillas, y sus labios se movían expertamente sobre los míos. Él acarició tierna-mente mis mejillas y me soltó, abrí mis ojos, sentí como mis mejillas se comenzaban a calentar, me comencé a poner rojo, y él rió. Y la suave voz de John Lennon hacía que éste momento fuera el más lindo y más perfecto que había tenido en mi miserable vida. 

Ninguno dijo nada, porque las miradas dicen más que mil palabras. 

☆☆☆☆

Por fin:')  Espero que les haya gustado. Soy pésima describiendo besos y esas cosas, así que lo siento:/ 

 Bueno, no tengo nada más que decir. Solo les diré Gracias por todos los leídos, espero que me perdonen por demorarme tanto en subir un capítulo. Sé que el capítulo no es el mejor, pero hice lo que pude. 

Saludos, cuídense. 

Se despide cordialmente ―Ésta basura culia.― 10/4

Enamorado de mi mejor amigo; lashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora