Hola aquí el autor.
No puedo creer que ya terminará la obra, me parece ayer que empecé esta obra.Continuando es...
𝙻𝚊 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘.
Bueno, el punto es que sinceramente jaja, todo lo hice por amor.
Amor a la escritura y amor a una persona, ¿que xxxxx tu obra es dedicada a una persona?
Si pero en este caso no está completamente basada, es mi forma de mostrar amor, han escuchado la frase de “si enamoras al escritor todas sus escrituras serán para ti, pero si lo dejasel dejara de escribir” ¿no? Bueno, yo amo las lecturas, amo cada tipo de libro pero nunca pensé crear una lectura al respecto de mi ex pareja.
No importa, el punto aquí es que aclarare mis cosas, hice esta obra por nuestra ruptura, lamentablemente déjenme decirles que si, yo no lograré nada con él (a este paso terminaré como Lucas, literalmente)
Lucas murió por una enfermedad pero cuando terminó con Samuel recayó, ¿ya lo entendieron?
En fin, me tarde mucho en el epílogo por qué quería un descanso (ojalá no lo hubiera tenido) al ser un escritor apenas comenzando con una estabilidad emocional inestable... Solo está obra no era exactamente para mostrarles algo de color de rosa, quería que vieran como es que se puede hacer sufrir a una persona por el simple hecho de “estar enamorados”, como fue posible que una persona que poco a poco iba llendo todo bien recayó por el simple hecho de separarse de la persona a la que amaba, como todas las emociones que llegan de golpe te pueden desestabilizar de una manera tan sorprendente que eres capaz de acabar con tu vida por no aguantar más...
No le deseo ese final a ninguna persona, esta lectura esta llena de incógnitas, primero que nada ¿de verdad murió por leucemia? JA! No... Tenemos arterias en el corazón que son muy sensibles y si se puede morir por un corazón roto basandonos en psicología, hablando médicamente solo sería un infarto al entrar en depresión o emociones fuertes que ya no puedes soportar... Lucas murió por un corazón roto, ahora otra incógnita que había era...
¿por que no le dijo nada a Samuel? Una persona que no tiene mucha confianza cuando la logra tener aún así le va a ocultar cosas a su persona de confianza por temor a sus reacciones, el ser humano no viene capacitado para entender todas las expresiones de cada ser humano, al menos ellos de abrazaron pero si me hubiera basado completamente en cómo fue todo hubiera sido HORRIBLE, aun así agradezco a los lectores que leyeron mi obra y a las personas que participaron en esta obra (amigos cercanos, etc).
Ahora pensándolo bien me da cringe saber que le escribí algo a una ex pareja pero no importa, lo hice como forma de desahogo de lo que sentí en esos momentos, única cosa que yo les puedo dar de recomendación.
JAMÁS romanticen el abuso psicológico que esa persona les causa, jamás, una persona que de verdad los ame no les hará eso, “se debe de sufrir al amar”, no, tal vez solo sean problemas emocionales que cualquiera pasa pero no el tipo de problemas que sean provocados por esa persona, si te ama de verdad te va a valorar, no te dañara, te hará sentir especial y suficiente, te hará incluso amarte a ti mismo, eso será amor, si sufren maltrato psicológico por esa persona tengan la idea de que si lo permites va a continuar hhasta volverte una maldita marioneta que estará al merced de una persona que NO TE AMO, amense a ustedes mismos primeramente, si te logras amar vas a poder amar a alguién más por que lo más importante es el amor propio.
No sean una persona más entre las millones que se dejan manipular.
Lo dice la persona que permitió eso, voz de la experiencia supongo, por eso mismo deben amarse a ustedes mismos y no lo romanticen como una actitud normal, no lo es, jamás lo será.
Gracias por haber leído “melodía del corazón”
Agradezco su compañía en este largo proceso, tal vez tenga un final alternativo, no lo sé...
Deberían decir tal vez si quisieran un final alternativo...
Bye, los amo mucho 💕‼️.
ESTÁS LEYENDO
Melodía del corazón.
Roman d'amour¿Quieres descubrir el por qué ese título tan peculiar? Te invitó a leer hasta el cansancio "Melodía del corazón" ojalá sea de vuestro agrado. Un encuentro deportivo en una escuela puede llevar a ser más que simples rivales de juegos.