Hay noches en las que alegría sufre de un extraño sonambulismo.
Hace unas semanas solo hablaba dormida, ha ido escalando de eso a caminar unos centímetros lejos de su cama.
El caso más extremo fue cuando salió de la habitación y se quedó horas parada frente a la ventana del cuartel general.
Sus compañeros piensan que lo que hará depende mucho de lo que esté soñando. No les preocupa demasiado, con el tiempo han aprendido que no es peligrosa, pero saben que despertarla en ese estado sí lo es.
Porque la confusión de no saber en dónde está a veces es tan grande que puede ponerla histérica o hacerla llorar.
Últimamente tiene una tendencia a dormir en una cama ajena a la suya. Furia, por desgracia, es su víctima más frecuente.
Apenas y logra notar cuando se mete a hurtadillas debajo de sus sábanas. Es una chica muy sigilosa, más de lo que cualquiera que la conozca se esperaría.
Y, cuando ya es tarde, él ya se encuentra envuelto entre sus brazos.
No le molestaría si tan solo no lo abrazara con una fuerza descomunal. A veces furia tiene que hacer un gran esfuerzo para no reaccionar y no despertarla.
Hay noches en las que la toma de ambas manos y logra guiarla de nuevo a su cama de forma pacífica, hay noches en las que solo puede esperar a que ella misma se dé cuenta de que está durmiendo en la cama equivocada. Ya sea en cualquiera de los dos casos, la prioridad es siempre la misma, evitar despertarla de forma brusca.
Una noche en específico alegría empezó a gimotear mientras se acurrucaba con él. Nunca supo por qué, alegría no tiene pesadillas de forma seguida.
Y no es normal que las tenga.
Furia no pudo resistir las ganas de voltear, un ruido así es más que preocupante si proviene de ella.Unas pocas lágrimas lograron escapar de sus ojos bien cerrados, su rostro reflejaba un dolor muy agudo; pocas veces la ha visto llorar y sabe que no quiere verla así.
Se siente mal, llorando , es el único tipo de cara que no le queda bien a ella .A medida que el llanto se intensificó, la luz de su piel se apagaba poco a poco. Un estremecedor paisaje, no había nadie despierto a quien pedirle ayuda; él piensa que la propia alegría sabría qué hacer, asustado que ella sea a la que está viendo desplomarse frente a sus ojos.
Una idea lo suficientemente loca cruzó su mente.El excesivo cuidado con el que sujetó su rostro con la palma de su mano lo asustó hasta a él. Si hay algo que tiene siempre presente es que el contacto físico es algo que ella adora.
Se detuvo a apreciar lo grandes que eran sus manos al sostenerla, tenían el tamaño perfecto, podía limpiar sus lágrimas al mismo tiempo que le brindaba calor y apartaba su despeinado cabello azul lejos de sus ojos.
Algunos quejidos, probablemente hipo, surgieron antes de que ella pudiera recuperar la calma.
—Sh, sh, shh... —los susurros tiernos de furia apaciguaron de forma sorprendente su corazón agitado—. Ya... duerme.
Pasó su pulgar repetidas veces por encima de su mejilla, lento, con paciencia.
La dejó ir solo cuando estuvo seguro de que no notaría la ausencia del tacto.No pudo dormir de inmediato, no quería, debía asegurarse de calmarla en caso de que tuviera otra pesadilla. Enfocó la mirada solo en el rostro de alegría hasta que él mismo cayó rendido por el sueño.
En la mañana, ella ya no estaba ahí. Esa vez él se levantó angustiado incluso podría decirse que preocupado , pensando que habían pasado solo unos minutos después de haberla visto llorar así.
Casi se cae de la cama por la velocidad con la que se acercó al borde.
El frío del suelo lo tomó desprevenido. Giró a la derecha, se sintió como un completo tonto al ver a alegría dormida bocabajo en su respectiva cama.
¿Qué hora era? ¿Las cinco de la mañana? Se rascó la cabeza, confundido. Un gruñido se le escapó, el viento helado recorriendo su espalda lo hizo volver a arroparse una vez más. Y así poder descansar con el recuerdo de que ella estaba bien
Una noche que furia recuerda muy bien en su memoria , pero será su pequeño secreto para el
__________________________________
Ala mañana siguiente alegria despertó de costumbre siendo la primera de todo el cuartel , lista para empezar con su trabajo decidió dar marcha con riley
Después de un momento todos los demás empezaban a alistarse y empezar a hacer su trabajo en la consola
En eso pudo notar a furia parecía estar más irritado que otros días , la razón podrían ser sus marcadas ojeras o el hecho de estar bostezando cada cinco minutos. Alegria preocupado decidió acercarse
-Hey furia como estas?-preguntó mientras se sentaba en el sillón junto a él - parece que no pudiste a descansar muy bien, acaso ocurrió algo-
-nada de qué preocuparse alegria-trató de soñar lo más convincente para no soltar su pequeño sonambulismo de anoche - estoy perfectamente bien-aseguro mientras trataba de leer su diario para no caer rendido ante el sueño
Alegría un poco preocupada por su amigo decidió regresar un recuerdo a la mente de riley, uno donde ella escucha una música clásica que empieza a soñar en toda la sede del cuartel
No sabe cuándo o cómo paso que cuando volvió a dirigir su vista a furia este se encontraba dormido en el sillón
Alegría al verlo esbozó una pequeña sonrisa mientras se acercaba a él y lo cargaba como si de un abrazo se tratase a su respectiva cama
-Descansa furia- dijo mientras arropaba al más pequeño y dejaba un pequeño beso en su cabeza
Sin duda un dia con mucho sueño para los dos,pero gravado en su mente para este par
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑎 𝑥 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑖𝑎 (inside out)
Fanfiction𝐹𝑢𝑟𝑖𝑎 𝑥 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑖𝑎 ❤️✨ Una serie de varias historias cortas sobre este ship. No están ordenadas cronológicamente y no tienen un sentido continuo Espero les guste mucho 😊