Flor delicada

459 29 8
                                    

Advertencia: contiene contenido +18 leer bajo sus propias condiciones






















Como habían llegado a esto resuena por la mente de furia , como pasaron de tener una charla nocturna amigable a llegar al punto de querer tener una excitación él la toca como si fuera una flor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Como habían llegado a esto resuena por la mente de furia , como pasaron de tener una charla nocturna amigable a llegar al punto de querer tener una excitación él la toca como si fuera una flor

Una flor única y que debe ser tocada con cuidado

De hecho, estos toques nunca han sido más auténticos. Perversos, llenos de vulgaridad y de intenso deseo, un juego loco en el que no hay ganador.

Estás loco, ¿sabes? —suelta Alegría , pero furia capta las palabras con sus labios y la silencia. Es persistente, pero no tanto como para que alegria piense que es insolente; es lo suficientemente persistente como para que alegria se dé cuenta de que es amada, deseada e importante

Y la emoción parece entender ese mensaje.

Sus grandes manos acarician suavemente su cabello enredado, se aparta, pero pronto coloca sus labios sobre el cuello dorado y lo muerde.

Escuchando, absorbiendo el toque de alegria ella envuelve sus brazos alrededor de sus hombros, lo tira hacia abajo con fuerza y no lo deja apartar su mirada.

Loco, embriagador, no siente pensamientos en su cabeza: ahora solo está Alegría , con sus piernas apretadas, gemidos silenciosos, besos largos y cuerpo flexible.

Él quiere calmarla, pero al mismo tiempo quiere encender todos los sentimientos y sensaciones en ella, así que se acerca más, la acaricia suavemente, la besa ferozmente y le entrega todo de sí.

Aún no se había aprendido de memoria las curvas de su espalda, todas sus debilidades, pero ahora que lo hacían por primera vez, tenía muchas ganas de hacer feliz a alegria ;Por eso todas sus caricias son antinaturalmente suaves, le da vergüenza y sabe que Alegría está igual , pero esta nueva sensación lo hace no querer parar.

Ella le toma la cara con sus diminutas manos , se acerca más, le besa las mejillas que le arden de vergüenza y busca su mirada una y otra vez.

Es como si temiera que se fuera, pero cuando alegria luce tan hermosa y elegante, ¿es posible apartar la mirada por un segundo? No, por supuesto que no, todo es solo convención y excitación inconsciente.

Él intenta ser gentil, ella intenta quitarle la camisa y los pantalones discretamente y rápidamente.Los cuerpos desnudos brillan en la oscuridad. La excitación loca arde en sus ojos, presionando piel contra piel, absorbiendo los gemidos del otro, sintiendo lo fuerte que tiemblan, Alegría y furia se separan mirándose por última vez.

- ¿Estás segura? - pregunta más bien por cortesía, a lo que alegria se limita a reír suavemente.

- está bien - le rodea el cuello con los brazos, dejando a furia sin palabras por un segundo. Es sorprendente cómo sus cuerpos se aceptan perfectamente, se mimetizan de tal manera que ni ella ni él salen lastimados.

Alegría intenta aguantar, pero estas nuevas sensaciones la están volviendo loca, quiere más.

-ah yo...- gimotio un par de veces , nunca había sentido algo como eso era algo nuevo que le dolía pero al mismo tiempo era tan vicioso que no quería parar - porfavor...no pares- suplico en un susurro  suficiente para ser escuchado por furia

Su boca está llena de gemidos de placer, deleite y amor. El ritmo de furia es rápido, pero es lo mejor, es un ritmo al que Alegría puede adaptarse fácilmente. Inclinándose, besa a furia , con la palma de la mano tocando sus mejillas y disfrutando del momento, mordiéndose el labio, lamiendo la herida y sonriendo.

Sus brazos sostienen sus caderas, con suavidad y cuidado, alegria puede estar segura de que será gentil. Con moderación, por supuesto, o no sería furia en absoluto, muerde el pecho de Alegría , haciéndola casi gritar, pero rápidamente lame la herida, aliviando el dolor.

Cuando llega al límite, extiende la mano una última vez para besarla y Alegría , como si se diera cuenta de su intención, lo besa primero, chocando con su lengua. El toque final en la pintura y el empuje frenético se detiene.

No se separan el uno del otro durante un largo rato, mirándose a la cara en silencio. Mañana será un nuevo día, pero eso será más tarde y están aprovechando este momento solo para ellos dos.

_________________________________

😖😍
Gracias por leer, perdón por ser tan corto prometo que el siguiente que haga de este modo será un poco más largo

Buenos adiós 👋🏻

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽  𝐹𝑢𝑟𝑖𝑎 𝑥 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑖𝑎 (inside out) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora